Regalo Menciones en cuentas Twitter tecnología, más de 2000 seguidores

• Autor Autor Wytzklaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Pues buscando darle un poco de diversidad a un pack de cuentas Twitter que estamos armando, vamos a ofrecer 12 menciones en Twitter gratuitas a los primeros 6 usuarios (2 por cada uno) que dejen constancia aqui en el tema.

Por cuestiones de tiempo (es feriado acá en Mx), no nos comprometemos a realizarlas en una fecha u hora específica. Serán publicadas entre hoy y mañana en el transcurso del día, desde las 06:00 hasta las 23:00.

Puedes apartar tu lugar y luego enviame la información de las menciones cuidando sólo que sea dentro del plazo señalado.

Por favor, sólo páginas de Tecnología, cualquier tema que cubran.

Yo quiero unas !!!😛8:

quiero una....

Oh, no leí que sólo de tecnología. No me tomes en cuenta entonces.

Última edición:
Yo quiero una... 🙂

Deseo una mención (si se puede).

No hay problema si alguien llega tarde, igual si los usuarios que se registraron antes no envían los textos dentro del plazo, tomaremos al siguiente en la lista

Recuerden que son 2 menciones por usuario.

¿Puedo tener una? Gracias de antemano!

Si se puede, al momento va así:

• CarlosGarrigos
  • samuelsoler
  • Ilan
  • Webbber
  • EstebanS
  • Pichuyork

Si alguno de ellos no envían los textos en el plazo pasamos al siguiente, o si encontramos lugar (sin comprometernos a ello) en el Domingo, podríamos tambien acomodar algunas de quienes no quedaron en los primeros 6

¿ Puede ser una noticia ?

y donde hay que enviar la informacion? y que info necesitas?

puedo puedo!!! andale jajaja o ya cerraron 🙁

-------------

ohh era paginas de tecnologia 🙁 me habia emocionado perdon por la molestia T-t xD

Última edición:
Pues buscando darle un poco de diversidad a un pack de cuentas Twitter que estamos armando, vamos a ofrecer 12 menciones en Twitter gratuitas a los primeros 6 usuarios (2 por cada uno) que dejen constancia aqui en el tema.

Por cuestiones de tiempo (es feriado acá en Mx), no nos comprometemos a realizarlas en una fecha u hora específica. Serán publicadas entre hoy y mañana en el transcurso del día, desde las 06:00 hasta las 23:00.

Puedes apartar tu lugar y luego enviame la información de las menciones cuidando sólo que sea dentro del plazo señalado.

Por favor, sólo páginas de Tecnología, cualquier tema que cubran.

Me pido una o dos o tres jejejejejejejejeje la que quieras darme

Listo lo que han enviado.

La información se envía por MP claro (a menos que desees hacerlo público en el tema) y me envías el texto de máximo 140 caracteres (URL incluída) con lo que deseas que se tuiteé

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.