Compra Menciones en cuentas Twitter

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

betagamers

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +183 / =0 / -1
Buenas FB's, tal como dice el titulo estoy comprando menciones en cuentas de twitter, no pido miles o millones de seguidores, sino que seguidores activos, con los cuales se interactue y revisen sus tweets. Para ello voy a revisar las cuentas de cada uno y evaluar si considero el precio justo por la actividad de la cuenta.

Se compraran 3 menciones por cuenta, 2 de ellas enlazando a artículos del sitio web y otra realizando publicidad directa al home del sitio.

Por favor dejar los siguientes datos:

Cuenta de Twitter
Temática sobre la cual suelen escribir tweets
Precio por 3 menciones

Se dará preferencia a cuentas con temáticas relacionadas a noticias de tecnologia, internet, software, android y redes sociales.

Un saludo 🙂 (por favor no enviar MP's solo dejar un post con los datos solicitados)

@Osuka42 (cuenta personal)
De todo ya que es personal, pero tengo muchos seguidores geeks y otakus por lo cual podrían entrar temas de tecnología e internet.
$3 dlls netos x 3 menciones.

Última edición:
Cuenta de Twitter: @TonyxD (personal)
Temática sobre la cual suelen escribir tweets: Tecnología y Personal
Precio por 3 menciones: €3 Netos (€4 brutos en su defecto)

Cuenta de Twitter @mashet
Temática sobre la cual suelen escribir tweets: tecnologia, opinion sobre actualidad, noticias, cuenta personal
Precio por 3 menciones $3 netos o $3.7 brutos

Cuenta Twtr: inteligencia999
Tematica: Afiliados, Internet, Marketing
Precio: 2$

Compra un pack de mi firma 😉

Cuenta de Twitter : Enlace eliminado
Temática sobre la cual suelen escribir tweets : Redes Sociales
Precio por 3 menciones: 4USD

Cuenta de Twitter: Twitter
Temática sobre la cual suelen escribir tweets : personal, internet, actualidad
Precio por 3 menciones: 3USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás