Venta Menciones en facebook a mas de 584.000 fans españoles!

• Autor Autor javinoyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

javinoyo

Gamma
Retroalimentación: +47 / =0 / -0
Hola les traigo una Venta de menciones en Facebook a mas de 584.000 fans y de los cuales casi 200.000 son españoles.

Numero de Fans: +584.000
Amigos de los Fans 69.560.976

Dejo Captura

Enlace eliminado

URL de la pagina me la piden por MP!
Precio de la Mencion: 5 USD

Advertencia:

*Los Pagos se realizan por Paypal.
*Las Comisiones de PayPal son a cargo del comprador.
*Las menciones se haran en un Lapso de cada 30 Minutos
*Me reservo el derecho de Aceptar o No la mencion

Adjuntos

• Screenshot - 13_05_2012 , 01_57_55 a.webp
    Screenshot - 13_05_2012 , 01_57_55 a.webp
    31,9 KB · Visitas: 36
En los primeros 2 minutos es cuando va todo el trafico a la url que comparto, Si hago una prueba es casi como si te estuviera regalando la mencion. A esta hora y segun la tematica podes llegar a tener entre 600 y 900 online, con el 80% de españoles.

Lógicamente, si piden prueba, es para que sea regalada la mención... para que así tengas tu opinión sobre el servicio. Dime si te interesa que yo me proponga.

Lógicamente, si piden prueba, es para que sea regalada la mención... para que así tengas tu opinión sobre el servicio. Dime si te interesa que yo me proponga.

Ok entiendo pero no regalo las menciones, conozco mi pagina es una pagina muy cuidada limpia de de comentarios de spam y con el 30% de españoles que es muy dificil de conseguir.

Que temática tiene la página??

Me haces una mencion ahora? Saludos

Me haces una mencion ahora? Saludos

Me haces la mencion ahora? Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.