- Desde
- 25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, desde hace mucho tiempo he querido comprar menciones de usuarios de ForoBeta, pero hay algo que me impide hacerlo y es que personalmente no le veo rentabilidad, ahora mas que nunca con la nueva actualización de Facebook. El punto es que las menciones que venden aquí y en otros foros son precios elevados con respecto a rentabilidad. A criterio mio se debería pagar una mención depende de la cantidad de visitas que se pueda llevar, por ejemplo si uno trabaja con Google Adsense, el promedio seria Un Dolar por cada mil impresiones la ganancia que se obtendría no pagando una mención, sin embargo si uno compra una mención el precio debería ser la mitad para que uno pueda ganar, creo que es algo lógico y razonable. Actualmente el alcance a bajado en todas las paginas de facebook, el algunos mas, en otros menos pero he notado que muchos compran menciones y esa duda que tengo también abarca este aspecto, si desde un punto de vista literal esto no es rentable porque muchos usuarios comprar, ¿Sera que me estoy perdiendo de algún detalle? quizá si y me gustaría saber como hacer rentable una mención, algún usuario que sepa de esto me pueda orientar, gracias.