¿Es rentable comprar menciones en Facebook + Adsense?

StevenRG Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, desde hace mucho tiempo he querido comprar menciones de usuarios de ForoBeta, pero hay algo que me impide hacerlo y es que personalmente no le veo rentabilidad, ahora mas que nunca con la nueva actualización de Facebook. El punto es que las menciones que venden aquí y en otros foros son precios elevados con respecto a rentabilidad. A criterio mio se debería pagar una mención depende de la cantidad de visitas que se pueda llevar, por ejemplo si uno trabaja con Google Adsense, el promedio seria Un Dolar por cada mil impresiones la ganancia que se obtendría no pagando una mención, sin embargo si uno compra una mención el precio debería ser la mitad para que uno pueda ganar, creo que es algo lógico y razonable. Actualmente el alcance a bajado en todas las paginas de facebook, el algunos mas, en otros menos pero he notado que muchos compran menciones y esa duda que tengo también abarca este aspecto, si desde un punto de vista literal esto no es rentable porque muchos usuarios comprar, ¿Sera que me estoy perdiendo de algún detalle? quizá si y me gustaría saber como hacer rentable una mención, algún usuario que sepa de esto me pueda orientar, gracias.

Makyntosh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2010
Las menciones son rentables para los dueños de las fanpages, o eso era hace poco tiempo. Efectivamente, con la (des)actualización de Facebook el alcance bajo y ahora más que nunca es un riesgo hacer menciones.

Otro punto a tener en consideración es que si las menciones las haces en una web con poca o nula afinidad entre la fanpage y tu web, puedes recibir muchos clics de baja calidad y adsense no le gusta eso, por lo que te ganaras un ban.

diener

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Me parece que este modelo de negocio está muriendo.... sin duda muchos supieron sacarle provecho, pero creo que ya no será igual nunca

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
rentable y baneo directo por jugar con el presupuesto de los anunciantes :rolleyes:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es demasiado rentable.. al menos mis fanpages no estan afectadas por el bajon.. aun entra mucha gente :)

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
es demasiado rentable.. al menos mis fanpages no estan afectadas por el bajon.. aun entra mucha gente :)
Las menciones a sitios son buenas aun me dan de comer a mi y a mis 12 hijos :sarcasmo:
No pero de veras me funcionan depende de la fanpage, de la tematica o de la forma como se haga la mencion.
PD: Creo lo mismo sobre ciertas menciones que ofrecen en la sesion de negocios ejemplo mencion en 500.000 fans pero son paginas muertas, en mi caso solo le compraria mencion a uno que otro que si tiene paginas buenas!
Pero por ahora con mi pagina me basta y me sobra!

Deface

Beta
Desde
15 Dic 2013
creo que aún es favorable

kshijin

Beta
Desde
4 Ene 2014
No creo que la política de facebook se mantenga siempre como ahora, volverán al modelo anterior o a uno nuevo con un poco de los dos.

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013

Tengo una pagina de 3 millones y con una actividad de 600 mil y solo llega de 100 a 300 en linea. y la pagina web tiene el mismo nombre que la fan page y es la misma tematica la estoy monetizando con adsense y solo ganancias de 10$ a 15$. Me gustaria que me ayudes, quiza algo estoy haciendo mal.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
buen punto xD bueno no se dime tu parece que tienes experiencia xD pero lo clásico es al final del mes :D

La verdad no lo sé jaja, yo sigo a flote desde hace 5-6 meses que empecé con Facebook y 1 año con tráfico orgánico (pero mínimo).

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
La verdad no lo sé jaja, yo sigo a flote desde hace 5-6 meses que empecé con Facebook y 1 año con tráfico orgánico (pero mínimo).

debe ser que haces las cosas bien pues no siempre esta el baneo... realmente he visto un par de usuarios que sacan buen money pero es arriesgado es decir ahi estan los principiantes que pecan y esta el baneo... casi la mayoria ha pasado por el baneo y asi se aprende...

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
debe ser que haces las cosas bien pues no siempre esta el baneo... realmente he visto un par de usuarios que sacan buen money pero es arriesgado es decir ahi estan los principiantes que pecan y esta el baneo... casi la mayoria ha pasado por el baneo y asi se aprende...

Sí entiendo, hay muchos que usan técnicas que obviamente llevan al baneo, como el tráfico de Facebook con un blog que en "VER VIDEO" te lleva a otro blog del mismo dueño (así gana más $), la opción de "Compartir video" para desbloquearlo, etc.

Yo considero que hago las cosas bien, redacciones constantes (bueno en esto estoy fallando, aunque tengo 157 artículos y eso es suficiente por el momento), imágenes de la web NO provocativas, nada de piernas de chicas al descubierto, bikins, etc., seguir los lineamientos básicos de Adsense, tráfico constante, etc.

Aún así a veces te banea u.U, pero bueno, yo le he sacado lo suficiente (como un empleo medianamente bien pagado).

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Sí entiendo, hay muchos que usan técnicas que obviamente llevan al baneo, como el tráfico de Facebook con un blog que en "VER VIDEO" te lleva a otro blog del mismo dueño (así gana más $), la opción de "Compartir video" para desbloquearlo, etc.

Yo considero que hago las cosas bien, redacciones constantes (bueno en esto estoy fallando, aunque tengo 157 artículos y eso es suficiente por el momento), imágenes de la web NO provocativas, nada de piernas de chicas al descubierto, bikins, etc., seguir los lineamientos básicos de Adsense, tráfico constante, etc.

Aún así a veces te banea u.U, pero bueno, yo le he sacado lo suficiente (como un empleo medianamente bien pagado).

bien por ti entonces el SEO para ti es un juego de niños jejeje y donde pones el ojo pones el SEO xD!!!

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Tener una constante visita orgánica y aumentar con Facebook no creo que haya problemas, claro, depende del contenido también, por un posible baneo en Adsense.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
bien por ti entonces el SEO para ti es un juego de niños jejeje y donde pones el ojo pones el SEO xD!!!

Pues yo quisiera ser SEO y darle duro a eso, pero a cada rato veo que tumban sitios, hay quienes me han dicho "ahora quiero depender de algo más porque Google ya me bajó y eso no da animos, que de ganar bien ya no lo hagas", no se... :)

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Pues yo quisiera ser SEO y darle duro a eso, pero a cada rato veo que tumban sitios, hay quienes me han dicho "ahora quiero depender de algo más porque Google ya me bajó y eso no da animos, que de ganar bien ya no lo hagas", no se... :)

no mientas torrecilla te va crecer la nariz eh!!!!!! jejeje bueno si tienes razón yo también quisiera darle duro al SEO :/

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
no mientas torrecilla te va crecer la nariz eh!!!!!! jejeje bueno si tienes razón yo también quisiera darle duro al SEO :/

jaja, yo pensaba que tú eras SEO :D

Sí ay que darle duro!, a ver cuándo... que cada vez que pienso en SEO me vienen a la cabeza las palabras "mucho tiempo", "baneo de Adsense", "que no sea bueno y no gane nada"...

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
jaja, yo pensaba que tú eras SEO :D

Sí ay que darle duro!, a ver cuándo... que cada vez que pienso en SEO me vienen a la cabeza las palabras "mucho tiempo", "baneo de Adsense", "que no sea bueno y no gane nada"...

yo soy domainer torrecilla no ves mi placa? jejeje en realidad a mi también se me viene a la cabeza mucho tiempo, realmente tengo para leer bastante sobre SEO y ponerlo en practica, pero el tiempo es nuestro enemigo con el que debemos luchar cada día...