Venta Menciones en Facebook Page 15400 Fans x 2$

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +787 / =0 / -0
saludos a su disposición esta nuestra pagina oficial del facebook que cuenta con 15400 fans por solo 2$ las menciones en el facebook son efectivas por que atraen muchas visitas en mi caso a diario recibo un promedio de 200 a 400 visitas desde facebook

la pagina es la siguiente Enlace eliminado

interesados por favor responder al tema y luego enviar MP

nota: Primero cobro y luego hago la mención mi reputación en el itrader da fe de mi responsabilidad de vendedor

les enviare una captura de la pantalla con la mención como referencia y respaldo personal aunque obviamente podrán verificarla personalmente

Aun sigues vendiendo menciones en facebook? Me interesa una, enviame MP

alf33 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

no te puedo enviar mp vacía tu bandeja amigo

Hola Animeak, a mi me interesa, hemos creado la página de facebook de freelandstudio y necesitamos que nos visiten.

Me interesa mandame mp

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Mando MP para preguntar algo

Mp Respondidos menciones hechas Satisfactoriamente

Sigue la venta ...

Te envio un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás