Venta Menciones en Facebook Page 15400 Fans x 2$

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
saludos a su disposición esta nuestra pagina oficial del facebook que cuenta con 15400 fans por solo 2$ las menciones en el facebook son efectivas por que atraen muchas visitas en mi caso a diario recibo un promedio de 200 a 400 visitas desde facebook

la pagina es la siguiente Enlace eliminado

interesados por favor responder al tema y luego enviar MP

nota: Primero cobro y luego hago la mención mi reputación en el itrader da fe de mi responsabilidad de vendedor

les enviare una captura de la pantalla con la mención como referencia y respaldo personal aunque obviamente podrán verificarla personalmente

Aun sigues vendiendo menciones en facebook? Me interesa una, enviame MP

alf33 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

no te puedo enviar mp vacía tu bandeja amigo

Hola Animeak, a mi me interesa, hemos creado la página de facebook de freelandstudio y necesitamos que nos visiten.

Me interesa mandame mp

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Mando MP para preguntar algo

Mp Respondidos menciones hechas Satisfactoriamente

Sigue la venta ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás