⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesitamos algunas menciones en Facebook para una red social de viajes. El sitio en cuestión es: Enlace eliminado
Queremos conseguir más usuarios y hemos pensado que esta sería una buena forma, ya que la red es bastante atractiva para todos aquellos a los que le guste viajar.
Dejadnos por aquí (o por MP) el precio de la menciones, la URL de la página, países de dónde son la mayoría de los usuarios y si el grupo es activo o no. Si las páginas estuvieran relacionadas con los viajes, sería estupendo.
Los pagos se realizarán por PayPal.
Gracias a todooos!
T
Teen
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una fanpage de mi pais, el 90 de los integrantes son argentinos, el saldo de america y europa, estoy ofreciendo 5 dias de menciones, cada dia se publican 3 mensajes, q vos me pasarias con sus respectivos links, a U$S 2, cualquier cosa consultame por privado, saludos!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.