Venta Menciones en fanpage de 10 millones FULL ACTIVA!

• Autor Autor Maurocoox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Maurocoox

Gamma
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
NO Disponible !

HOY TENGO SOLAMENTE 10 MENCIONES DISPONIBLE 10! SOLO INTERESADOS MANDE MPS, BUENAS ESTADISTICAS BUENOS RESULTADOS! SI QUIERES MULTIPLICAR TRIPLICAR TU DINERO! MANDA MP

URL : https://www.facebook.com/MisericordiaDivina/

Subefotos

Subefotos

PRECIO Mp

Yo contraté sus servicios y la pagina es muy activa, de inmediato tienes en tu blog más de 550 usuarios en tu blog y ese flujo de usuarios se mantiene por un buen tiempo!

Recomendado, lo vale!

Aquí dejo mi review de apenas 5 minutos con la mencion:
Cuando solo ha pasado 1 minuto ya tenia 700 usuarios online!! y no solo eso si no que se mantiene y no baja de esos 700 online las visitas no paran de llegar! Una fanpage realmente activa la cual recomiendo contratar para mención y que no dudaré en contratar mas.
PD: Cuando acaben las 24h de mención pondré las visitas totales que me han llegado 😀

Última edición:
¿Cual es el precio de 1 mención?

Me interesa, dame precio

Amigo, cual es el costo??

- - - Actualizado - - -

Y la URL? 🙂

Envíame url y el precio por cada mención.
Saludos!

Me interesa, cual es el precio por mención?

Me interesa dame su url precio y hablamos sobre mi publicacion.

Hola amigo buen dia, dame el precio por mencion y por pack saludos!!

Hola podría mandarme el precio por MP por favor 😛7: muchas gracias!

hable contigo por Skype, y paso a contratar una mención, cuando obtenga resultados haré una review

Me interesa! Te envío MP!

Aquí dejo mi review de apenas 5 minutos con la mencion:
Cuando solo ha pasado 1 minuto ya tenia 700 usuarios online!! y no solo eso si no que se mantiene y no baja de esos 700 online las visitas no paran de llegar! Una fanpage realmente activa la cual recomiendo contratar para mención y que no dudaré en contratar mas.
PD: Cuando acaben las 24h de mención pondré las visitas totales que me han llegado 😀

solicito url y precio por mencion y packs

Estoy interesado, me puedes enviar la URL y decirme el precio de una mencion por privado?, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.