Intercambio Menciones en Fanpage de 30K Superactiva

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Hola compañeros, vengo a regalaros menciones gratuitas en mi fanpage de 30k superactiva. La fanpage es de temática de videos de humor, divertidos, de amor, etc. Solo publico vídeos, ya que es lo que más alcance tiene actualmente en facebook y lo que más comparte la gente. Os muestro algunas estadísticas en la siguiente captura del alcance que tengo.

Dl5jjh8.png

A cambio, cuando publique vuestra mención, vosotros tenéis que hacer una mención a mi fanpage. De esta forma, nos ayudamos entre todos. Si compruebo que vosotros no me realizáis vuestra mención a mi página, mi mención será borrada automáticamente.

Espero que os animéis y participad. :encouragement:

Enviadme un mp con vuestras fanpages y os publicaré la mención.

Te envío un mp! :encouragement:

Sale mp!😱nthego:😱nthego:

Trato realizado correctamente!

MP enviado, saludos.

MP enviado, saludos.

El servicio sigue activo. Todos los que quieran una mención gratis publicad la url de la fanpage y publicaré la mención. Por favor, no me envien MP, porque tengo la bandeja de entrada casi completa.

Ok estoy interesado tengo varias paginas de fb una con 309k

Ok estoy interesado tengo varias paginas de fb una con 309k

Enviame la url de tu fanpage y te hago la mención. Después tendrás que hacer una mención en tu fanpage hacia la mia. :encouragement:

Hola tengo fanpage de 79K ..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás