Compra Menciones En Fanpage O Instagram Con Usuarios De Colombia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galatea033 Seguir

No recomendado
Desde
2 Jun 2019
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguidores
20000
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos Buenas tardes

Estoy buscando menciones en facebook o instagram, con usuarios que en su mayoría sean de Colombia esto es de mucha importancia.

Por favor los que dispongan ya sea fanpages o cuentas de instagram, recibo su mensaje privado con el valor, la cantidad de seguidores y una foto del publico para comprobar que sean mayor parte de Colombia.

PD: si eres de Colombia y tienes paypal registrado en Colombia por políticas de paypal, no puedo enviar a otras cuentas de Colombia, así que puedo pagar por skrill o transferencia a bancolombia.

Muchas gracias por la atención prestada, un cordial saludo.

Última edición:

Galatea033

No recomendado
Desde
2 Jun 2019
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aun sigo buscando menciones en fanpages o seguidores en instagram mayormente de Colombia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.