Venta Menciones en Fanpages +60mil fans. 3 menciones x 1,50 U$S . Tu dices cuando y como!!!

• Autor Autor _Sebas_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

_Sebas_

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +209 / =0 / -0
Hola!!!

Quiero ofrecerles 6 menciones en mis fanpages por tan solo 1dolar neto o bien 1,50USD brutos.

Las fanpages son estas:

http://www.facebook.com/aburrido2
http://www.facebook.com/MeGustaPecsi

Son más de 60 mil fans y día a día van subiendo.

Las menciones son 6, por el precio establecido arriba,
Se pagan via paypal y tú podrás establecer cuando quieres que sean enviadas, pueden ser las tres en el mismo dia, cada dia por medio, una vez a la semana, como quieras. Además puedes establecer que quieres que digan las menciones o dejarlo a mi criterio.

Espero tu oferta.

6 menciones x 1,50U$S a +60 mil fans

Última edición:
MP enviado :topsy_turvy:

Sigo realizando menciones!!!

Hola, cuando haces publicaciones, a cuantas personas les llega aproximadamente?

Hola [MENTION=16455]Grox[/MENTION]
No entiendo tu pregunta, entre ambas fanpages suman más de 60mil fans. Si queres saber la cantidad de personas que "ven la publicacion", no lo se, pero en promedio, alrededor de 5mil o 6mil personas por publicacion. Depende lo que publiques tambien

Cuando haces una publicación, debajo de ella dice "X personas vieron esta publicación".

A eso me refería.

Sigo realizando menciones!!!

Podrías poner una captura o enviarme por MP la distribución de fans por países?

Aceptas WEbmoney? 😉

Hola [MENTION=16455]Grox[/MENTION]
No entiendo tu pregunta, entre ambas fanpages suman más de 60mil fans. Si queres saber la cantidad de personas que "ven la publicacion", no lo se, pero en promedio, alrededor de 5mil o 6mil personas por publicacion. Depende lo que publiques tambien

Haces menciones a fanpages? :encouragement:

No acepto webmoney [MENTION=23600]NACHTBLUT[/MENTION]
Y por el momento no estoy realizando más menciones [MENTION=36130]movil[/MENTION]

estoy interesado en tus menciones , info please

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás