Compra Menciones en fanpages con muchos fans de ARGENTINA

• Autor Autor Gaston Riera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gaston Riera

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1222 / =1 / -0
Hola!

Bueno, estoy comprando menciones en fanpages que tengan al menos el 50% de los usuarios de argentina.

Necesito que me muestren que tienen mayoria de fans argentinos
Me interesan que las fanpages sean activas y que las publicaciones tengan buen alcance.

Dejen sus ofertas o envien un MP.

DEJANDO CONSTANCIA EN EL HILO. No responderé a nadie si no ha dejado constancia(lo contrastaré)

QUedo esperando sus ofertas

alguien mas?

bueno Gaston pues yo tengo muchisimos fans Argentinos pero ninguna de mis paginas cumple con tus requisitos tal vez si me dijeras que es lo que pretendes o buscas podria ayudarte

bueno Gaston pues yo tengo muchisimos fans Argentinos pero ninguna de mis paginas cumple con tus requisitos tal vez si me dijeras que es lo que pretendes o buscas podria ayudarte

Mp enviado

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Tengo una pagina de fans la cual es argentina y de una celebridad muy conocida. Te dejo mp

Todos Los MP's respondidos...

¿Alguien mas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.