Venta Menciones en pagina con 8 200 000 fans

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +325 / =0 / -0
cierro el tema amigos ya no vendo ni una mencion mas...gracias

Última edición:
Buenas, podrias mandarme la url por mp.. gracias

Solicito URL y más que nada si tienes un descuento si contrató más de 1 mención, un saludo !!!

ya mande la url a los 3 (= 50 por 3 al dia...estaba monetizada con yeei mas de 80 us diarios...pero ya no lo hare por que siento que no me contaban todos los clicks....

me mandas la url por favor?

Me interesaría mucho pero no aceptas warez :sorrow:

Hola estoy bastante interesado, mándame la url por privado

Me interesa esto... me podrías mandar la URL porfavor 🙂

A mi también me interesa saber la url y los horarios en los que estas más disponible para las menciones pues a mi me interesa más en horario Español para captar más tráfico de este país.

saludos

Solicito url.

Solicito URL por privado.

Solicito la url y tb saber si haces precio por pack de menciones.

url por privado por favor

ya respondi todos los mps...porfavor manden solo interesados...ya que casi se llena mi bandeja respondiendo 😀

muy interesado

Me interesa mucho, te envio un mp solicitando toda la información, me preocupa que mi web pueda colapsar por tener a muchos online al mismo tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.