Venta Menciones en pagina de 710 k con 29 m de alcanse y 3.7 m de interacciones desde 4 usd

• Autor Autor Eduardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +127 / =0 / -0
Servicio AGOTADO

Adjuntos

• Screenshot_10.webp
    10,8 KB · Visitas: 148
  • Screenshot_5.webp
    22,9 KB · Visitas: 148
  • Screenshot_6.webp
    22,8 KB · Visitas: 147
  • Screenshot_7.webp
    15,9 KB · Visitas: 146
  • Screenshot_8.webp
    12,9 KB · Visitas: 146
  • Screenshot_9.webp
    28 KB · Visitas: 146
Última edición:
pido servicio de prueba, gracias.

pido servicio de prueva

Servicio de prueba recibido, buen servicio.

[MENTION=156498]Antoni Sotelo[/MENTION] solicito servicio de prueba de estar disponible. Dejo review a cambio.

Solicito si es posible una prueba, tengo un blog con contenido de calidad, dejo review con los resultados...

Solicito una prueba, tengo un blog con buen contenido , dejo review con los resultados que tenga ... Gracias 😎

Ya no hay servicio de prueva

- - - Actualizado - - -

Solicito si es posible una prueba, tengo un blog con contenido de calidad, dejo review con los resultados...
ya no hay servicio de prueva

- - - Actualizado - - -

Solicito una prueba, tengo un blog con buen contenido , dejo review con los resultados que tenga ... Gracias 😎

ya no hay servicio de prueva

Solicito url de la fanpage por mp. 🙂 🙂

Prueva dadas , lo siento

- - - Actualizado - - -

Solicito url de la fanpage por mp. 🙂 🙂

Mp enviado

- - - Actualizado - - -

Ya no hay servicio se prueba , lo ciento

Solicito por MP paypal para programar una publicación y url de la fanpage.
Gracias.

Hola solicito url de la fanpage para analizarla y ver que tal van las menciones a links

[MENTION=156498]Antoni Sotelo[/MENTION] sigo a la espera de la respuesta en el MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.