Menciones en pagina de facebook solo para tecnologia

• Autor Autor budha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +241 / =0 / -2
Buenas señores, les cuento un poquito como funciona mi propuesta.

Tengo una pagina en Facebook dedicada a uno de mis sitios de tecnologia, en la pagina de momento solo envío los artículos que se van escribiendo en el blog y me apetece darle un poquito de variedad a la pagina.

Por tanto les ofrezco a todos los bloguers de Foro Beta que tengan sitios sobre tecnologia la posibilidad de mandar sus artículos a la pagina para compartirla con toda la comunidad de la pagina.

Cabe decir que todavía no son muchos ya que la pagina de Facebook se creo hace poco, ahora mismo tiene unos 360 seguidores, pero bueno es un regalo y no pido nada a cambio.

¿por que hago esto? pues es sencillo la comunidad que se esta creando en la pagina de Facebook tendrá mas variedad de lectura ya que todos los seguidores también lo son de mi feed por tanto a mi ya se que me leen.

¿que ganan ustedes? una mención gratuita a sus artículos, y además les recuerdo que pueden enviar tantos artículos como escriban, la oferta no es solo para una mención, lo que pretendo es compartir la pagina creada en Facebook con otros blogs de tecnologia.

¿que gano yo? intentar avivar la comunidad que se esta creando en estos momento en la pagina.

De todas formas esta oferta es única y exclusiva para sitios sobre tecnologia, gadget........., si hay algún interesado en el Foro para compartir la pagina con alguno de sus blog me piden la dirección por privado y se la paso sin ningún problema.

Les aviso que cualquier enlace o articulo enviado a la pagina que no tenga que ver con tecnologia sera borrado de forma inmediata de la misma manera no se aceptan menciones solo a la pagina principal del blog, no se trata de realizar SPAM si no de enviar los artículos que vamos escribiendo en nuestro sitio.

Espero que les interese mi oferta (regalo) tengan en cuenta que ahora solo tiene 360 seguidores pero la cosa sigue subiendo y cuando tenga 10000 si llega a tenerlos la oferta seguirá en pie.

Un saludo

Me enviás la dirección por MP? Me interesa :marchmellow:

Todos los mensajes han sido respondidos.

Gracias a todos.

Uno de los usuarios me ha comentado un pequeño problema y me ha dado la solucion, en principio si las menciones no las hace un administrador no aparecen en los muros de los seguidores de la pagina, es decir solo son visibles para los seguidores que entran directamente a la pagina.

Pero si utilizamos la aplicacion RSS Graffiti podemos poner el feed de los blogs para que se actualice de forma automatica y en nombre del administrador por lo que las mennciones se veran en todos los muros de los seguidores.

Asi los que esten interesados me manda el feed de sus blogs y los agrego a la aplicacion para que la actualizacion se realice de forma automatica.

Un saludo

Solo mandame por privado el sitio en el que estas interesado y asi le doy un vistazo para ver si entra dentro de lo que queremos mencionar en la pagina.

Un saludo

Bueno señores de momento se cierra la oferta, ya se han agregado unos cuantos blogs al feed de la pagina, veremos que resultados da.

Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.