🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Luzka, luego cunado me aparescas conectada, hacemos eso, no llego a 2500 seguidores pero si tengo 5 mil amigos y unos 1200 followers en 1 perfil 🙂 tengo 4 fakes con casi 5 mil amigos...
me uno.
interesante preparo mi perfil y te aviso 🙂
pues @Luzca y todos los demás es una buena opción, algo como las famosas rondas pero no para fanpages sino para perfiles, buena idea. Ahora para Luzca, tengo un perfil con 3k seguidores y 2k amigos, si te sirve me avisas, tiene muy buena interacción y trabajo para estar donde está, es decir, parece real.
Ahora para todos los que comentan en el hilo, que opinan de hacer un grupo exclusivo en facebook para ésta practica, pero con un nombre disimulado, para no ser amonestados o algo así? piensenlo. Un grupo para fomentar perfiles fake. :s 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?