Intercambio Menciones en Perfiles de Chicas Sexys

• Autor Autor ericks10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ericks10

Dseda
Retroalimentación: +133 / =0 / -0
Que tal amigos!

Les quiero proponer a todos aquellos que tengan perfiles de chicas sexys (en facebook) un intercambio de menciones, para de esta manera hacer crecer perfiles que sean nuevos y obviamente las menciones se realizaran desde perfiles con bastantes amigos. La ventaja de esto es que capturaremos un publico nuevo.

En mi caso tengo varios perfiles que entre amigos y seguidores van desde +2 Mil hasta +7 Mil y en este caso intercambiaríamos menciones en perfiles de iguales condiciones.

Última edición:
Te agrege skype

Te agregue a skype para que me des mas info :encouragement:

Tengo un perfil de +2k de seguidores y unos 300 amigos pero algo apagado. Si te interesa me avisas 😛

Para los demás que comentaron, agreguenme en skype: gatoryuzaki
Por cierto si alguien vende una fanpage de tematica erotica o sexi mandanme un mp 🙂
:encouragement:

Hola amigo seguis interesado en intercambiar menciones? tengo un perfil de 4k de seguidores

yo tenngo un perfil de 7mil seguidores y me da miedo que me bloqueen

tengo 7 perfiles de chicas sexis cada uno con entre 3 mil y 5 mil seguidores, enviame mp y los demas que esten interesados tambien envien mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.