Venta Menciones en Twitter/ 1 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Haniel Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Feb 2013
Mensajes
267
Porcentaje - 100%
17   0   0
Hola les vengo a ofrecer mis servicio de menciones en Twitter.

¿Como Funciona el sistema? Soy parte de una red en la cual se maneja por puntos, dichos puntos pueden ser canjeados por menciones en Twitter en distintas cuentas.

ServicioS:
50 menciones + bono/1.5 USD (sin comisión de paypal).
100 menciones + bono/2 USD (sin comisión de paypal).

Características:
  • Mas del 70% de los usuarios son reales y activos.
  • Tiempo de entre menos de 48 horas

Nota:
  • Bono: El bono es un extra, por ejemplo si contratas el servicio de 50 puedes recibir 10+ o 20+.
  • No hay servio de prueba.
  • Si mas del 40% de las menciones son de bot, te regalamos 30 menciones mas.
  • No reembolso.

Bono de 30 menciones a los primeros 10:p8:
 

jumasa

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
931
Porcentaje - 100%
82   0   0
Hola! A cuantos usuarios les llegan las menciones? Entiendo que haras las menciones desde, por ejemplo, 50 cuentas te twitter de las cuales menos del 30% son bots? Pero cuantas personas siguiendo tienen esas cuentas?

Saludos y gracias por las aclaraciones!
 

alexanderweb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
313
Porcentaje - 92%
46   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp enviado.
 

elfleat

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Dic 2009
Mensajes
637
Porcentaje - 100%
147   0   0
Cuántos followers verán las menciones?
 

Haniel

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Feb 2013
Mensajes
267
Porcentaje - 100%
17   0   0
Hola! A cuantos usuarios les llegan las menciones? Entiendo que haras las menciones desde, por ejemplo, 50 cuentas te twitter de las cuales menos del 30% son bots? Pero cuantas personas siguiendo tienen esas cuentas?

Saludos y gracias por las aclaraciones!

Hola Jumasa, no puedo determinar con certeza por que son de distintos usuarios, si fueran bot te pudiera dar un numero, pero imagina que cada usuario tiene 200 seguidores, 200 x 50 = 10000. El potencial es muy grande.

Saludos cordiales, cual quier otra duda estoy disponible.:welcoming:
 

jumasa

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
931
Porcentaje - 100%
82   0   0
Venga, me llevo una a ver que pasa, pasas un reporte de las menciones realizadas? Me gustaría eso antes de abonarlas ya que no tienes puntos de comerciante. Saludos!!!
 

Haniel

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Feb 2013
Mensajes
267
Porcentaje - 100%
17   0   0

MP respondido :welcoming:

---------- Post agregado el 15-mar-2013 hora: 17:46 ----------

Venga, me llevo una a ver que pasa, pasas un reporte de las menciones realizadas? Me gustaría eso antes de abonarlas ya que no tienes puntos de comerciante. Saludos!!!

En este caso el reporte te llegara a tu cuenta de Twitter en la sección de menciones, solo tienes que enviarme lo que deses en 140 caracteres con @tu_cuenta para que con tus propios ojos puedas ver el resultado y verificar las cuentas.:p8:

---------- Post agregado el 15-mar-2013 hora: 17:46 ----------

Como le comentaba a Jumasa, no puedo determinar con certeza por que son de distintos usuarios, si fueran bot te pudiera dar un numero, pero imagina que cada usuario tiene 200 seguidores, 200 x 50 = 10000. El potencial es muy grande.

Saludos cordiales, cual quier otra duda estoy disponible.

---------- Post agregado el 15-mar-2013 hora: 17:47 ----------

Cuántos followers verán las menciones?

Como le comentaba a Jumasa, no puedo determinar con certeza por que son de distintos usuarios, si fueran bot te pudiera dar un numero, pero imagina que cada usuario tiene 200 seguidores, 200 x 50 = 10000. El potencial es muy grande.

Saludos cordiales, cual quier otra duda estoy disponible.
 

alexanderweb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
313
Porcentaje - 92%
46   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Menciones entregadas perfectamente.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba