Hola betas! Vendo menciones en Twitter con mas de 10 K de seguidores, las mismas se harían entre las 20 y 21 hs (Hora Argentina), ya que es el horario donde mas seguidores activos tengo, salvo que ustedes pretendan otra hora y lo conversamos.
La cuenta es: Enlace eliminado
El valor por tweet es de:
u$d 2,50.- (si tienes pago debido)
u$d 3.- (si NO tienes pago debido)
Miren bien el TL y vean de que manera los hago, para inducir a los seguidores a que entren.
La forma en la que les escribo a los seguidores es una imitacion del verdadero integrante de GH, por eso no están redactados a la perfección, y en lugar de "que" pongo "ke" porque así escribe el usuario, da mejores resultados que si escribiera tipo una reseña.
También ustedes sabrán según sus temáticas si les conviene o no publicitar, y si desean agregar alguna frase al tweet.
Me reservo el derecho de rechazar propuestas si no las creo adecuadas a lo que pueda twittear con la cuenta.
Saludos y gracias! :beer:
La primer venta de tweets fue un éxito, espero que esta también les sirva.
Dejar un comentario en este post antes de enviarme MP, al menos poniendo "MP enviado".
Me califican y los califico :top:
La cuenta es: Enlace eliminado
El valor por tweet es de:
u$d 2,50.- (si tienes pago debido)
u$d 3.- (si NO tienes pago debido)
Miren bien el TL y vean de que manera los hago, para inducir a los seguidores a que entren.
La forma en la que les escribo a los seguidores es una imitacion del verdadero integrante de GH, por eso no están redactados a la perfección, y en lugar de "que" pongo "ke" porque así escribe el usuario, da mejores resultados que si escribiera tipo una reseña.
También ustedes sabrán según sus temáticas si les conviene o no publicitar, y si desean agregar alguna frase al tweet.
Me reservo el derecho de rechazar propuestas si no las creo adecuadas a lo que pueda twittear con la cuenta.
Saludos y gracias! :beer:
La primer venta de tweets fue un éxito, espero que esta también les sirva.
Dejar un comentario en este post antes de enviarme MP, al menos poniendo "MP enviado".
Me califican y los califico :top: