Venta Menciones en Twitter +10K !!!

• Autor Autor PISANLOV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PISANLOV

Delta
Redactor
Retroalimentación: +44 / =0 / -0
Hola betas! Vendo menciones en Twitter con mas de 10 K de seguidores, las mismas se harían entre las 20 y 21 hs (Hora Argentina), ya que es el horario donde mas seguidores activos tengo, salvo que ustedes pretendan otra hora y lo conversamos.

La cuenta es: Enlace eliminado

El valor por tweet es de:
u$d 2,50.- (si tienes pago debido)
u$d 3.- (si NO tienes pago debido)

Miren bien el TL y vean de que manera los hago, para inducir a los seguidores a que entren.

La forma en la que les escribo a los seguidores es una imitacion del verdadero integrante de GH, por eso no están redactados a la perfección, y en lugar de "que" pongo "ke" porque así escribe el usuario, da mejores resultados que si escribiera tipo una reseña.

También ustedes sabrán según sus temáticas si les conviene o no publicitar, y si desean agregar alguna frase al tweet.

Me reservo el derecho de rechazar propuestas si no las creo adecuadas a lo que pueda twittear con la cuenta.
Saludos y gracias! :beer:

La primer venta de tweets fue un éxito, espero que esta también les sirva.

Dejar un comentario en este post antes de enviarme MP, al menos poniendo "MP enviado".

Me califican y los califico :top:

MP respondido! :beer:

Ya son 10.500 followers y subiendo día a día!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.