Venta Menciones en Twitter a más de 1 millón de seguidores

• Autor Autor fanboyES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mándame precio y cuenta, me pueden interesar varias.

Un saludo.

Hola [MENTION=40711]fanboyES[/MENTION] envio MP para saber precio y cuenta.

Saludos

envíame MP con precio y cuenta porfavor!

Solicito precio y cuenta por MP. Gracias.

El servicio lo contrate hace 3 dias, me entrego solo 2 menciones y en una de las cuentas y nada que se digna a entregarme las otras menciones, esperare un par de horas mas si no procedo a realizar disputa en paypal.

Mandame MP porfavor me interesa bastante quisiera saber el precio 😀

yo también estoy teniendo problemas con el servicio!! un día mas de margen doy, si no tendré que darle alguna solución.

Sigo con problemas el usuario aun no me entrega mis menciones, no quiere hacer disputas, porfavor que el usuario responda

---------- Post agregado el 19-ene-2014 hora: 17:53 ----------

El usuario ya me explico que tuvo una calamidad y me entrego el servicio completo, adicionalmente compensara el tiempo esperado con algunas menciones de mas.
muchas gracias, las menciones son de calidad y las cuentas de twtter tienen buen PA

Mensajes Privados enviados.El servicio vuelve a la normalidad tras haber tenido unos problemas familiares unos días.

¡Gracias a todos!

Mándame un mensaje con la cuenta y el precio, por favor :encouragement:

me gustaria saber cuenta y precio, saludos!

Solicito precio, cuenta y también quería saber si hay una prueba. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.