Venta Menciones en Twitter con 7 MIL Seguidores

• Autor Autor PISANLOV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PISANLOV

Delta
Redactor
Retroalimentación: +44 / =0 / -0
Hola betas! Vendo menciones en Twitter con mas de 7000 seguidores, las mismas se harían a las 20 hs (Hora Argentina) u horario cercano, ya que es el horario donde mas seguidores activos tengo, salvo que ustedes pretendan otra hora y lo conversamos.

La cuenta es: @CristianYGH2011

El valor por tweet es de u$d 2.- (pago debido o mas comisiones)

Miren bien el TL y vean de que manera los hago, para inducir a los seguidores a que entren.

La forma en la que les escribo a los seguidores es una imitacion del verdadero integrante de GH, por eso no están redactados a la perfección, y en lugar de "que" pongo "ke" porque así escribe el usuario, da mejores resultados que si escribiera tipo una reseña.

También ustedes sabrán según sus temáticas si les conviene o no publicitar.

Saludos y gracias!

Aclaración de horario: Entre las 20 y 21 hs de Argentina.

Última edición:
Sigue la venta de tweets beteros! Pero por favor, posteen aquí y luego los MP.

Gracias! :beer:

Privado respondido y tweet hecho! Sobre la hora!

Recuerden que puse de horario las 20hs, y solo hasta las 21hs de Argentina puedo realizarlos!

Sigue la ventaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 conejitos para ortegamx jejeje

¿Que tal han sido los resultados?, ¿han generados ventas con ls mensiones?... ¿han notado una elevasion en el trafico hacia su web?

¿que tal la respuesta al servicio?

MPs respondidos, hoy sigue la venta de Tweets!

Gracias a todos los que ya han confiado en mi, entre las 20 y 21 hs de hoy estaré con los tweets nuevamente!

🙂

Hoy ÚLTIMO DÍA DE LA OFERTA! Ya que no tengo mas 7 mil seguidores, estoy casi en los 9 mil.

Entre las 20 y 21 hs. de Argentina estaré realizando los últimos tweets.

Muchas gracias a todos los que ya han contratado sus tweets!!! 🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás