⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas! Vendo menciones en Twitter con mas de 7000 seguidores, las mismas se harían a las 20 hs (Hora Argentina) u horario cercano, ya que es el horario donde mas seguidores activos tengo, salvo que ustedes pretendan otra hora y lo conversamos.
El valor por tweet es de u$d 2.- (pago debido o mas comisiones)
Miren bien el TL y vean de que manera los hago, para inducir a los seguidores a que entren.
La forma en la que les escribo a los seguidores es una imitacion del verdadero integrante de GH, por eso no están redactados a la perfección, y en lugar de "que" pongo "ke" porque así escribe el usuario, da mejores resultados que si escribiera tipo una reseña.
También ustedes sabrán según sus temáticas si les conviene o no publicitar.
Saludos y gracias!
Aclaración de horario: Entre las 20 y 21 hs de Argentina.
Hola! La verdad que no tengo idea, se que hay seguidores de varios lugares de América, mas que nada de Argentina, pero no te puedo dar el numero de las de México, no lo se.
Por favor si algun moderador puede cerrar el tema, gracias! 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.