Venta Menciones en Twitter con más de 50.000 seguidores reales a 1 dolar

• Autor Autor LuGaleno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuGaleno

LuGaleno

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +244 / =0 / -0
Tal y como dice el titulo, vendo menciones en Twitter con más de 50.000 seguidores a tan solo 1 dolar, forma de pago, paypal

Nos podrias informar la cuenta ... Gracias

Pasame la URL de la cuenta :encouragement:

Hola, ¿al primero no le regalas una mención?

Sólo sería mencionar la cuenta de mi firma.

Saludos.

idem, me podría interesar pero sin saber la cuenta no

la cuenta de Twitter es [MENTION=22324]Farandula[/MENTION]TVOK de uno de mis blogs.

Estoy interesado

Quienes me enviaron MP, ya tienen sus menciones realizadas, pueden entrar al twitter [MENTION=22324]Farandula[/MENTION]TVOK y comprobarlo. Sigo haciendo menciones.

Ya respondí los MP, sigo esperando..

Mp enviado con consultas.

entre a tu pagina de farandula, y el twitter que tienes en lazado al sitio no tienes las 50 mil que dices...

Creo que no miraste bien roromix, el twitter es [MENTION=22324]Farandula[/MENTION]TVOK es de mi blog Enlace eliminado pon seguir abajo de cualquier articulo o en el sidebar abajo del cuadro de facebook y veras que es el twitter que te digo. La cuenta en este momento tiene 50.204 seguidores y creciendo todos los días.
Además que el twitter [MENTION=22324]Farandula[/MENTION]TVOK todo el tiempo esta escribiendo tweets enlazando hacia mi pagina y ya realice 5 menciones en twitter de MP privados por aquí que me mandaron, todas salieron con éxitos y los pagos que realizaron también.

Sigo escuchando ofertas, por el momento van cinco menciones realizadas con éxito.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás