Miguel Moran
VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Plataforma
- Instagram
- Twitter
- Telegram
- Seguidores
- 39.400
- Precio
- $3 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola chicos ando vendiendo menciones en mi Twitter de 32.700 (y subiendo) es de contenido q hago con mi pareja y otro de 1800 que es contenido variado.
También en mi instagram de 2.700 (siempre en crecimiento) del mismo nicho de contenido propio.
En el grupo de telegram de 1.700 miembros del mismo nicho y un canal de 500 miembros (en crecimiento) de contenido xxx variado.
HAGO MENCION PERMANENTE
En Twitter publicaré un post publicando lo q me pidas enlaces, mención a otra cuenta etc. Jamás la borraré y un RT.
En instagram un post y una historia permanente q dejaré anclada.
En telegram igual.
Todo eso por solo 3 dólares ! Mandaré los enlaces por privado.
Chicos, hago esto xq fui robado por un usuario acá hace unos días (saga) me estafo una cantidad considerable y la neta es un gran bajón q ando teniendo, quisiera de su apoyo para recuperarme un poco este mes xfavor.
También en mi instagram de 2.700 (siempre en crecimiento) del mismo nicho de contenido propio.
En el grupo de telegram de 1.700 miembros del mismo nicho y un canal de 500 miembros (en crecimiento) de contenido xxx variado.
HAGO MENCION PERMANENTE
En Twitter publicaré un post publicando lo q me pidas enlaces, mención a otra cuenta etc. Jamás la borraré y un RT.
En instagram un post y una historia permanente q dejaré anclada.
En telegram igual.
Todo eso por solo 3 dólares ! Mandaré los enlaces por privado.
Chicos, hago esto xq fui robado por un usuario acá hace unos días (saga) me estafo una cantidad considerable y la neta es un gran bajón q ando teniendo, quisiera de su apoyo para recuperarme un poco este mes xfavor.