L
lagarto
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos tengo 2 twitter @futbolsocial y @lagharto... Además de una web con 1000 visitas diarias en promedio cuando no transmito juego y un numero increible cuandro transmito... El Sábado Juega Real madrid vs Barcelona y lo transmito... El Clásico pasado llegue a las 10000 visitas al mismo tiempo... Este podría superar esa cifra...
Bueno a lo que vamos cambio menciones en mis twitter por qeu compartan una foto para que le den likes... Además depende del fan page podría poner un banner de 125 x 125 en ella durante la transmisión del clásico... Incluso podemos ponerla por más tiempo...
Solo deben enviarme un inbox con la url del fan page... Y que desean y yo le responderé.
Recuerden entre más grande la pagina mejor lo que recibe a cambio 🙂!!!
Bueno a lo que vamos cambio menciones en mis twitter por qeu compartan una foto para que le den likes... Además depende del fan page podría poner un banner de 125 x 125 en ella durante la transmisión del clásico... Incluso podemos ponerla por más tiempo...
Solo deben enviarme un inbox con la url del fan page... Y que desean y yo le responderé.
Recuerden entre más grande la pagina mejor lo que recibe a cambio 🙂!!!