Compra Menciones en Twitter, Taringa o Facebook

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Lo primero lo pondré en Negrita para que por favor LEAN ya que nunca me hacen caso

Busco personas con cuentas de Twitter o Facebook que si tengan seguidores, no quiero cuentas como:

• SoyHotmail: Solo lo siguen personas que quieren crear su correo Hotmail y le preguntan "Como creo mi Hotmail"
  • Me Quiero Comer a mi Prima: Solo lo siguen gente que le tiene ganas a la prima
  • Yo tambien quiero a Uribe
  • FactorXOriginal: Los que lo siguen creen que es la cuenta original del programa de TV
  • Messi Soy yo: Lo siguen personas que juran que es Messi

En Twitter busco cuentas con 500 seguidores como mínimo, en Facebook 1000 fans como mínimo.

Para los que tengan cuenta en Taringa necesito primero 1 solo que sea de los usuarios que si le prestan atencion o sea los que cuando escriben todo el mundo lo lea y le dejen comentarios. Que tambien tenga bastantes seguidores en Taringa.

Por favor dejar:

URL de la cuenta Facebook, Twitter o Perfil de Taringa:
Precio:

Por favor ABSTENERSE si no cumplen los requisitos mi tiempo vale $$$$.

te mandé MP

te mande un MP

Twitter: GH 2011
Seguidores: 3.255
Precio: 2 Twisss x 3 Dls

Son seguidores activos, yo promociono mis otros sitios en ese twitter tambien y va sin problemas, cualquier consulta enviame un MP, saludos!.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.