Estoy comprando menciones en las redes sociales (Facebook y Twitter) pero esta vez quiero cuentas que SI tengan seguidores de verdad no incautos.
No quiero cuentas del tipo:
Estas cuentas no aportan mucho ya he hecho pruebas comprando menciones en este tipo de cuentas y mención paso por ahí y HOYGANS que no le prestan atencion.
Quiero cuentas que si tengan seguidores y que sean de 1000 en adelante, no incautos que cayeron en una trampa y creen que siguen a un famoso o que les regalaran algo por dar Me Gusta.
Las menciones son para CompraObligada.com y dicen algo como "Gana $50 Dolares escribiendo tu opinión sobre los productos que has usado".
Deben dejarme:
URL:
Precio:
No quiero cuentas del tipo:
- Yo tambien me quiero comer a Miss Colombia= 1.000.0000 de Seguidores
- Gana un Carro dando Me Gusta= 100.000.0000 de Seguidores
- Soy Messi el Original= 500.000.0000 de Seguidores
- También pienso que chavez es lindo= 999.999.999.999 de Seguidores
Estas cuentas no aportan mucho ya he hecho pruebas comprando menciones en este tipo de cuentas y mención paso por ahí y HOYGANS que no le prestan atencion.
Quiero cuentas que si tengan seguidores y que sean de 1000 en adelante, no incautos que cayeron en una trampa y creen que siguen a un famoso o que les regalaran algo por dar Me Gusta.
Las menciones son para CompraObligada.com y dicen algo como "Gana $50 Dolares escribiendo tu opinión sobre los productos que has usado".
Deben dejarme:
URL:
Precio:
Última edición: