Compra Menciones en Twitter y Facebook (Solo cuentas donde no se engañe a la gente)

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Estoy comprando menciones en las redes sociales (Facebook y Twitter) pero esta vez quiero cuentas que SI tengan seguidores de verdad no incautos.

No quiero cuentas del tipo:

• Yo tambien me quiero comer a Miss Colombia= 1.000.0000 de Seguidores
  • Gana un Carro dando Me Gusta= 100.000.0000 de Seguidores
  • Soy Messi el Original= 500.000.0000 de Seguidores
  • También pienso que chavez es lindo= 999.999.999.999 de Seguidores

Estas cuentas no aportan mucho ya he hecho pruebas comprando menciones en este tipo de cuentas y mención paso por ahí y HOYGANS que no le prestan atencion.

Quiero cuentas que si tengan seguidores y que sean de 1000 en adelante, no incautos que cayeron en una trampa y creen que siguen a un famoso o que les regalaran algo por dar Me Gusta.

Las menciones son para CompraObligada.com y dicen algo como "Gana $50 Dolares escribiendo tu opinión sobre los productos que has usado".

Deben dejarme:

URL:
Precio:

Última edición:
URL: Facebook: Enlace eliminado 1.075 Fans
Precio: usd 3.-

URL: Twitter: Twitter 7.316 seguidores
Precio: usd 4.-

Son cuentas sobre uno de mis blogs, no pretende para nada ser oficial, o sea no engaño a nadie solo publico los post de mi blog y hablo sobre el programa de televisión.
Pero también recomiendo otras cosas, enlaces a mis otros blogs, campañas humanitarias, etc.
Revisalos a ver si te sirven.

URL: Enlace eliminado 3880 fans (no son comprados, solitos se han hecho fans)
Precio: $5 Dlls

URL: Enlace eliminado (2596 seguidores)
Precio: $2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.