Venta Menciones en un grupo de 2,7 millones de seguidores a 10 usd

• Autor Autor jkike777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jkike777

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +98 / =1 / -0
Hola betas en esta oportunidad vengo a ofrecer la venta de menciones en un grupo de más de 2,7 millones de seguidores

Como bien saben los que mayormente utilizan los grupos para atraer tráfico, cuando un administrador de un grupo postea a todos los miembros del grupo les aparece una notificación, esto hace aun más valioso el grupo ya que de esto es que se puede atraer el tráfico, el público es latino en su mayoría, dejo capture de algunos post que se hace en fotos

En grupos no se puede medir alcance y publicaciones como en una fanpage pero si el post es muy bueno los online y visitas estan asegurados ( aprox 500 onlines o más y las visitas quedan continuas ya que el grupo es muy activo ), aca les dejo la actividad que se hace en algunas menciones

el precio es de 10 USD netos en paypal, el pago es primero, previamente acordamos el link que se posteará, solo acepto tematicas relacionadas a Adsense, cualquier duda a mi inbox o sino a mi skype jkike7777

luego de terminar la mencion las 2 partes nos calificaremos para terminar con el trato
me remito a limitar el numero de menciones por usuario y por dia, aun con un gran numero de seguidores no puedo asegurar una cantidad minima de visitantes

cualquier duda al inbox
P.D. el grupo esta en secreto ya que como muchos sabran el spam en esos grupos es muy valioso, solo a los users que tengan la intencion los agregare , podras corroborar lo que ofresco y podran visualizar todo.

Excelente mención, hasta el momento tengo 200 online en mi web, me ha dado mas beneficios que algunas menciones que compre en fanpages mucho mas grandes y mas costosas :welcoming:

Muy buen servicio! Vale la pena, compré una mención y de inmediato tenia 200 usuarios online!
Recomendado!

Servicio contratado,
Muy buenas menciones! Al rato te sube a 200-300 online dependiendo de que tan efectivo sea el post, muy recomendado!

menciones compradas. muy buenos resultados. 100% recomendadas... comprare mas para el mes que viene mientras, paso a calificar :encouragement:

Yo saque 68usd con una de sus menciones, no se como algunos no ganan nada, y eso que el post no era la gran noticia.

todo perfecto muy buenas menciones :encouragement::encouragement::encouragement:

Servicio contratado nuevamente, y todo perfecto, buena cantidad de usuarios :encouragement:

mencion comprada, buen servicio paso a calificar!

Adjuntos

• 1.webp
    7 KB · Visitas: 366
Última edición:
solicito review a mitad de precio 🙂

Última edición:
OK, a mitad de precio a cambio de review, por fb nos comunicamos pa postear

- - - Actualizado - - -

mp respondido

OK, a mitad de precio a cambio de review, por fb nos comunicamos pa postear

- - - Actualizado - - -

mp respondido

Excelente mención, hasta el momento tengo 200 online en mi web, me ha dado mas beneficios que algunas menciones que compre en fanpages mucho mas grandes y mas costosas :welcoming:

¿Algún descuento para dejar una buena review? :welcoming:

Muy buen servicio! Vale la pena, compré una mención y de inmediato tenia 200 usuarios online!
Recomendado!

Servicio contratado,
Muy buenas menciones! Al rato te sube a 200-300 online dependiendo de que tan efectivo sea el post, muy recomendado!

Siguen las menciones y con buenos resultados

Por favor, mándame más info (temática, URL) por MP ¿Se puede publicar una página de FB?

Hola hermano, envíame privado para ver si me puede vender aunque sea 10 menciones hoy.

Estoy interesado amigo paso a contactarte vía MP

Enviado desde mi ASUS PadFone X mediante Tapatalk

Quiero Probar una Mension... Mandame los detalles. Saludos.

te envio mp con dudas!

[MENTION=49245]jkike777[/MENTION] sigue el servicio, si es si enviame proceso de pago y cerramos negocio.

MP enviado

Última edición:
Quiero Probar una Mension... Mandame los detalles. Saludos.
te deje un mp con detalles :welcoming:

- - - Actualizado - - -

te envio mp con dudas!

mp respondido :welcoming:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=49245]jkike777[/MENTION] sigue el servicio, si es si enviame proceso de pago y cerramos negocio.

MP enviado

seguira el servicio por mucho tiempo amigo, ya te deje un mp con detalles :witless:

menciones compradas. muy buenos resultados. 100% recomendadas... comprare mas para el mes que viene mientras, paso a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.