Venta Menciones en una pagina de 2 millones de fans por 4 dolares brutos (Paypal) [OFERTA]

• Autor Autor Blume
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, estoy interesado, enviame MP con la url y los datos estadisticos, necesito urgente. :encouragement:

Hola, envíame MP con la url y los datos estadísticos para contratar unas cuantas menciones. :encouragement: :encouragement:

estoi interesado enviame MP con url y stats para ver si contrato 😀

podrias mandar mp con estadisticas de menciones ya hechas para ver alcances like y todo eso, me interesa unas 2 menciones.

No se la razón de por qué no pones la fanpage.
Temática?

[MENTION=151268]Foxy[/MENTION] Hola! Solicito URL de la fanpage para comprar mención. Muchas gracias.

Mencion realizada con exito! Recomendado!

Solicito urls, actividad y gráfica de edades y sexo.

Solicito url y estadísticas, para contratar lo mas pronto posible 😉

Solicito URLs + Estadisticas promedio.
Gracias de antemano.

Interesado por favor contacte

Paso a dejar mi experiencia con sus menciones.
El alcance que tiene su pagina es muy bueno, las menciones que se realizaron por lo que pude darme cuenta son mas activas hacia cosas referentes al amor y los sentimientos. Muy buen servicio y buena atencion del compañero.
Sin lugar a dudas recomendado!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.