Venta Menciones en youtube

• Autor Autor Usuario eliminado 239846
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 239846

Plataforma
  1. Youtube
Seguidores
7000
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
pos eso xD

Vendo menciones en mi canal de youtube (7100 subs y subiendo)

Menciones de 10 - 20 segundos al principio del video, lo que asegura al 100% que la gente lo vea (en facebook la gente suele hacer scroll y saltarselas).

Los videos tienen sobre 4k - 8k visitas (muchos superan los 10k y alguno roza los 20k), en caso de que el video no llegue a 4k de visitas en 3 días regalo otra mención en otro video de forma gratuita.

Nada de cosas ilegales / inmorales, me reservo el derecho de rechazar cualquier mención que no cumpla las normas y directrices de youtube.

Un saludo!

Última edición por un moderador:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y de menciones👨‍✈️
  • Verifica que la cuenta o el grupo sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado, en un grupo puedes pedir sea modificada la descripción ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

de que temática es tu canal?

Misma pregunta que el compañero, temática del canal?

Tematica de tu canal?

Temática Gamer (canal sobre league of legend) por lo que cualquier producto de tecnología / internet pega con el contenido del canal

pos eso xD

Vendo menciones en mi canal de youtube (6500 subs)

Menciones de 10 - 20 segundos al principio del video, lo que asegura que la gente lo vea (en facebook la gente suele hacer scroll y saltarselas).

Los videos tienen sobre 4k - 8k visitas (muchos superan los 10k y alguno roza los 20k), en caso de que el video no llegue a 4k de visitas en 3 días regalo otra mención en otro video de forma gratuita.

Nada de cosas ilegales / inmorales, me reservo el derecho de rechazar cualquier mención que no cumpla las normas y directrices de youtube.

Un saludo!
Me gusta tu oferta y tu servicio postventa en caso de que no se obtengan resultados. Buena estrategia comercial.

¿Realizas menciones de otros canales de YouTube o también de otras RSS?

Me puede interesar hacer menciones CrossPlatform, es decir, que menciones un canal de Twitch o una cuenta de IG.

Me gusta lo que haces.

Todos los PMs respondidos!
@Benrhu no me importa promocionar otros canales de youtube (siempre y cuando no vayan en contra de las normas de youtube, es decir que no contengan nada ilegal), pero de twitch no ya que hay veces que se ponen tontos y meten strikes por promocionar otras plataformas. Un saludo!

Temática Gamer (canal sobre league of legend) por lo que cualquier producto de tecnología / internet pega con el contenido del canal
link del canal para análisis y posible compra del servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.