Venta Menciones Facebook +340.000 fans (otro sistema)

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Como muchos sabrán, yo actualmente estoy vendiendo menciones Facebook con más de 300.000 fans. Hoy quiero implementar una nueva venta que es bastante parecido pero los resultados son mejores. La idea es que yo le envío un mensaje de Facebook a cada uno de los usuarios de mi grupo con una mini reseña de su weblog.

Como este tipo de menciones son muy arriesgadas para mi y muy benéficas para ustedes voy a proceder a colocar un precio aceptable y benéfico para mi. Entonces sería enviarle un mensaje a cada usuario del grupo (340.920) con una mini reseña de tu blog y bastantes enlaces a tan solo 50 usd. Ten en cuenta que puedes ganar hasta 340.920 visitas en tu blog, las ganancias serían inmensas, podrías ganar mucho dinero si tienes bien optimizados tus anuncios, podrías ganar varios lectores si tu blog tiene buen contenido, además puedes ganar muchos fans a tu facebook en caso de que lo menciones con este método.

No garantizo que ganes mucho o poco, sólo que yo pienso que es una buena oportunidad por tan solo 50 usd.

Acepto críticas sólo por MP.

Hola Joaco tu lo has probado a esa tecnica con algun sitio tuyo ? no es critica, solo que estaria bueno saber para una posible compra ya que es un buen numero de personas

Si lo mismo que lennuc, lo has probado en algun sitios? cuales fueron los resultados comprobables?

Sugerencia: Con 50USD puedes comprar muchas menciones en páginas de Facebook seguramente obteniendo mejores resultados

Joaco, como estas?

Bueno, te paso a comentar mi experiencia, yo tengo varias paginas de facebook con un gran flujo de fans (no tanto como el tuyo), y lo que vos decis es enviar actualizaciones?. A mi no me ha dado resultado enviar actualizaciones, nadie las vio 😛

En mi experiencia puedo decir que nadie ve las actualizaciones las pasan por alto... muchos las borran sin siquiera ver eso... pero como dicen los demas usuarios, estaria bien que pusieras como es que te ha resultado a ti y nos gustaria ver resultados comprobables ya que 50 USD es mucho dinero para gastarlo de un solo golpe. saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás