JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Enlace eliminado
Actualmente el posicionamiento ya no se basa tanto en backlinks de blogrolls ni reviews como antes, ahora tiene mucho valor lo social!, y en esta ocasión te voy a dar la oportunidad de ganar fuerza en redes sociales con unas menciones en una fanpage con 87,000 Fans (Todos son Reales, nada de bots), la mención te costará 2.9$ Brutos!, las comisiones las pago yo!.
Yo invierto la mayoría de mi dinero para posicionar en la social media y me va muy bien, almenos invierte esos 2.9$ que te traerán buenos resultados :top:
1- El precio por mención individual: 2.9$.
2- 5$ brutos es el precio por dos menciones.
3- 7.5$ brutos el precio por tres menciones.
4- 9.9$ brutos el precio por 4 menciones.
Aprovecha esta oportunidad de triunfar a tan bajo precio, quiero ayudarte, mandame Privado! :top:
El pago me lo hacés por adelantado, por eso de usuarios nuevos que contratan y luego no aparecen, ya me ha pasado :topsy_turvy:
Si tienes buen iTrader me pagas despues :encouragement:
NO TE VAYAS SIN DEJAR TU MP 🙂
Preguntas frecuentes:
1- Los Fans son reales? - Claro que sí, 100% reales
2- De donde son los fans? - La gran mayoría latinos (España, Mexico, Colombia, Chile etc etc etc).
3- Cuantas visitas recibiré? - Pues depende de tu enlace que temática tenga, por lo general llega un buen númerito de vistias pero lo valioso, lo valioso es el aporte a posicionamiento, no quiere decir que vas a estar en primera pagina por comprar la mención, pero es una inversión que con constancia en el sector vas a conseguir grandes resultados.