⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como veis son imagenes de las que la gente le gusta compartir.
Enviadme por MP o bien mediante el post cuanto pedís por cada mencion y las caracteristicas de vuestra fanpage, asi como cuanto de activos son vuestros fans y el enlace a la fanpage.
Como veis son imagenes de las que la gente le gusta compartir.
Enviadme por MP o bien mediante el post cuanto pedís por cada mencion y las caracteristicas de vuestra fanpage, asi como cuanto de activos son vuestros fans y el enlace a la fanpage.
Tengo el servicio perfecto para ti 500 compartidos a tu mencion, ganaras fans, ganaras actividad, ganaras alcance, en fin el mejor servicio que te puedo ofrecer :encouragement:
Ahora que si lo que quieres es menciones tradicionales , esa es la otra opcion. 😛7:, actividad de 350,000 personas hablando de eso.
Tengo el servicio perfecto para ti 500 compartidos a tu mencion, ganaras fans, ganaras actividad, ganaras alcance, en fin el mejor servicio que te puedo ofrecer :encouragement:
Ahora que si lo que quieres es menciones tradicionales , esa es la otra opcion. 😛7:, actividad de 350,000 personas hablando de eso.
1$ USD cada mención tradicional, el otro servicio de 500 Compartidos te costaria 7$ USD, pero no ahí comparación entre ambos servicios, o sea el costo lo vale en ambos casos, claro que el de 7$ USD te dara muy buenos resultados, que te dejaran complacido :encouragement:, lee mis post si gustas y ve los comentarios.
2 Menciones = $1 dolar neto (50 centavos por mencion)
5 Menciones = $2 dolares netos (40 centavos por mencion)
9 Menciones = $3 dolares netos (33 centavos por mencion)
Metodo de pago
Paypal
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.