Compra Menciones Fanpages alto alcance

• Autor Autor Creatidom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creatidom

Creatidom

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +107 / =0 / -0
Saludos actualmente ando comprando menciones por lo que quisiera solicitar las ofertas y precios estandar de sus menciones en sus FANPAGE.

No me interesan menciones en FANPAGES pequeños por que no pueden generar lo invertido, aquellos que tengan paginas en donde las menciones sean retables por favor dejar constancia en el hilo y mandar MP para hacer las cosas mas organizada. Alli les mandare mi Skype para conversar mas detenidamente.

Solo mandar MP aquellos que reunan los requisitos.

Última edición:
tengo una fanpage de mas de 400k y la mención incluye otra de 190k por el mismo precio

Te envio mp :greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego:

Cito que entraré en negocio con el usuario, me adquirirá varias menciones.
Todo bien :encouragement:

Negocio en curso con [MENTION=26762]ro0driig0o[/MENTION] luego pasamos a calificacion.

Hola,
Tengo 4 páginas para menciones, ya he hecho negocios contigo, me escribes a privado.

Aun sigo comprando menciones. MPS respondidos saludos!

El usuario me adquirirá más menciones, todo en orden. :encouragement:

Cerrando trato y pasando a calificacion.

[MENTION=49839]hueso[/MENTION] ¿Sigues buscando? ¿Solicitas cuanto por mínimo de Seguidores en una pagina o Alcance.

Última edición:
Envio MP para negociar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás