Hola betas
Dejo actualizado precio en instagram por post y venta de seguidores ya que siempre recibo mensajes al privado de los costos los dejaré de una vez por aquí y si están interesados en contratar envíen mensaje privado dejando su whatsapp, instagram o pidiendo mi whatsapp que por forobeta reviso es cuando tengo tiempo
Cuenta:
pedir URL al privado tiene 1.7M
Promedio de likes entre 20k+50k
Países:
1 Argentina
2 España
3 Chile
4 Colombia
5 Venezuela
Promedio hombres/ mujeres:
48% Hombres / 52% Mujeres
Precio por post e historias
1 post o 1 historia 20 USD
5 post o 5 historias 80 USD
10 post o 10 historias 150 USD
( Pueden ser mixtos)
Precio por seguidores
5k seguidores 160 USD
10K seguidores 300 USD
25K seguidores 730 USD
Son seguidores reales, no vendo bot, no los subo con sorteos que al final terminas perdiendolos o que no generan actividad y la mayoría son niños que se creen esas pendejadas de sorteos, los subo con promociones enviadas desde todas mis cuentas, para más información pide mi WhatsApp en un mensaje privado.
Les recuerdo también no es lo mismo comprar una cuenta con una temática ya subida a subirte seguidores directamente a la temática que estás manejando
Acepto pagos por Transferencia (zelle), PayPal, y Western Unión.
Quiero agregar también que estos son los precios, no hago rebajas a menos que me recomiendes con gente que esté interesada y contrate conmigo.
Si otra persona le cobra más barato vaya con la otra persona, yo no llevo 2 días en Instagram y tengo clientes que si lo pagan sin quejarse con ojos cerrados, hago bien mi trabajo.
Dejé todo bien explicado para que no lleguen preguntando al privado si no que si realmente estás interesado me dejes tu WhatsApp o me preguntes mi número para contactarnos.
Saludos!