Stephany Delgado
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Plataforma
- Instagram
- Seguidores
- 250.000
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola Betas!
Estudié actuación y me he desempeñado en el área hace ya 4 años, Administración de empresas y actualmente Desarrollo Software. Mis seguidores me conocen al igual que yo a ellos bastante, por lo que sé muy bien cómo venderles y ofrecerles productos o menciones de cuentas, las stories llegan a por lo menos 25mil personas y las publicaciones tienen un promedio de 15mil a 25mil likes.
INSTAGRAM: @TEFYDL
PRECIO POR MENCIÓN STORIE: 10USD NETOS
PRECIO POR MENCIÓN FEED: 20USD NETOS
(ME RESERVO EL DERECHO DE ACEPTAR O DENEGAR EL SERVICIO DEPENDIENDO LO QUE QUIERA OFRECER LA PERSONA YA QUE LO MÁS IMPORTANTE ES MANTENER A MIS SEGUIDORES)
CUALQUIER DUDA AL DM.
LAS REACCIONES SON GRATIS, ARIGATO.
Estudié actuación y me he desempeñado en el área hace ya 4 años, Administración de empresas y actualmente Desarrollo Software. Mis seguidores me conocen al igual que yo a ellos bastante, por lo que sé muy bien cómo venderles y ofrecerles productos o menciones de cuentas, las stories llegan a por lo menos 25mil personas y las publicaciones tienen un promedio de 15mil a 25mil likes.
INSTAGRAM: @TEFYDL
PRECIO POR MENCIÓN STORIE: 10USD NETOS
PRECIO POR MENCIÓN FEED: 20USD NETOS
(ME RESERVO EL DERECHO DE ACEPTAR O DENEGAR EL SERVICIO DEPENDIENDO LO QUE QUIERA OFRECER LA PERSONA YA QUE LO MÁS IMPORTANTE ES MANTENER A MIS SEGUIDORES)
CUALQUIER DUDA AL DM.
LAS REACCIONES SON GRATIS, ARIGATO.