J
JhonEspinoza
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, hago este post con anticipación porque dentro de aproximadamente 2 semanas voy a necesitar contratar menciones y me gustaría tener asegurado una lista de las personas a las que compraré.
En qué lugares necesito la mención : Fanpages 500K a más o grupos +100K (Ambas tienen que ser ACTIVAS)( si tienes menos fans, pero son muy activos, igual envíame un MP), Todo tipo de temáticas menos de religión y adulto.
Tipo de mención: Una compartida de una publicación(Foto) de mi fanpage + descripción de texto.
temática de la mención: Es una foto de un Juego móvil.
Duración de la mención: Luego de haberse publicado la mención, debe quedar libre durante al menos 1 hora (es decir, no debes hacer otras publicaciones en tu fanpage luego de compartir mi publicación, durante al menos 1 h) Luego si deseas puedes borrarla pasado las 24h.
Fecha: Aproximadamente dentro de 2 semanas (les confirmaré 1 día antes, el día, la hora exacta y lo que ira en la descripción)
Interesados dejar constancia en el post y enviarme un MP con lo siguiente:
•URL de la fanpage o grupo
•Estadísticas de las 2 últimas Fotos
•Precio
Vacantes disponibles: 10
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
En qué lugares necesito la mención : Fanpages 500K a más o grupos +100K (Ambas tienen que ser ACTIVAS)( si tienes menos fans, pero son muy activos, igual envíame un MP), Todo tipo de temáticas menos de religión y adulto.
Tipo de mención: Una compartida de una publicación(Foto) de mi fanpage + descripción de texto.
temática de la mención: Es una foto de un Juego móvil.
Duración de la mención: Luego de haberse publicado la mención, debe quedar libre durante al menos 1 hora (es decir, no debes hacer otras publicaciones en tu fanpage luego de compartir mi publicación, durante al menos 1 h) Luego si deseas puedes borrarla pasado las 24h.
Fecha: Aproximadamente dentro de 2 semanas (les confirmaré 1 día antes, el día, la hora exacta y lo que ira en la descripción)
Interesados dejar constancia en el post y enviarme un MP con lo siguiente:
•URL de la fanpage o grupo
•Estadísticas de las 2 últimas Fotos
•Precio
Vacantes disponibles: 10
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.