Compra Menciones para canal de Youtube de Gameplays

• Autor Autor Alkimistta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alkimistta

Alkimistta

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Hola buenas, estaría interesado en menciones en facebook, es para un canal de youtube que quiero abrir inminentemente, y me gustaría menciones a público español preferiblemente, pero podemos ver también el latinoamericano si esta enfocado a muchos visitantes potenciales, ya que quiero menciones a millones de usuarios. El canal es de gameplays, por lo que el público tiene que ser joven y mayoritariamente o quizá en su totalidad masculino.

Los que crean que se ajustan a mi proposición pueden dejarme un mensaje de aviso en el hilo y mp con precios, número total de usuarios a los que va dirigido la mención así como la temática de las páginas de facebook, ya que si no están dirigidas al público joven y que puedan ser jugadores potenciales o no les gusten los videojuegos, no tendría mucho sentido.

Saludos.

Sigo buscando.

Propuesta enviada 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás