Alkimistta
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, estaría interesado en menciones en facebook, es para un canal de youtube que quiero abrir inminentemente, y me gustaría menciones a público español preferiblemente, pero podemos ver también el latinoamericano si esta enfocado a muchos visitantes potenciales, ya que quiero menciones a millones de usuarios. El canal es de gameplays, por lo que el público tiene que ser joven y mayoritariamente o quizá en su totalidad masculino.
Los que crean que se ajustan a mi proposición pueden dejarme un mensaje de aviso en el hilo y mp con precios, número total de usuarios a los que va dirigido la mención así como la temática de las páginas de facebook, ya que si no están dirigidas al público joven y que puedan ser jugadores potenciales o no les gusten los videojuegos, no tendría mucho sentido.
Saludos.
Los que crean que se ajustan a mi proposición pueden dejarme un mensaje de aviso en el hilo y mp con precios, número total de usuarios a los que va dirigido la mención así como la temática de las páginas de facebook, ya que si no están dirigidas al público joven y que puedan ser jugadores potenciales o no les gusten los videojuegos, no tendría mucho sentido.
Saludos.