Venta menciones para sitios de adultos desde 0.50usd a 35.xxx fans

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shruken Seguir

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Porcentaje - 99.1%
230   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amig@s forobetan@s

face_zpsc8fc1248.jpg

Vengo a ofrecerles menciones en mi fanpage que cuenta con 35.520 seguidores, la página es activa,y puedo dejarte adherida en el principio de la pagina. (La web es de temática para adultos así que recibo menciones para paginas con dicho contenido.)

Consideraciones:
- Puedes elegir el día y hora de publicación
- La mención puede incluir imagen (sexy,pero no desnudos), descripción y un enlace
- No se realizan menciones con publicidad de Adjal o con aplicaciones virales de facebook
- Me reservo el derecho de aceptar o no la mención
- La mención podrá ser borrada después de 12 horas de publicada dependiendo el contenido de la misma.

Precios:
1 mención = 0.50$ neto
3 menciones = 1$ neto
Los pagos son a Paypal y las comisiones corren por cuenta del comprador

Pueden solicitar la url de la fanpage por MP, pero por favor, dejar constancia en el post.
 

jatruji

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2006
Mensajes
699
Porcentaje - 93.8%
61   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me interesa me puedes enviar mp con la fanpage y si es posible estadisticas, gracias.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba