Venta Menciones permamentes 5.000 a 30.000 vistas REALES. Fanpage de humor super activa.

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnLionel

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +226 / =1 / -0
¡Buen día!

Estoy vendiendo menciones en mi fanpage, que tiene un total de +100.000 likes, un alcance global de 250.000 aproximadamente

2.webp

Según el tipo de menciones, de qué fanpage se esté recomendando, el alcance puede variar, de 5.000 hasta 30.000 en las mejores condiciones. El precio es de U$D 3

Ejemplos de menciones:

1.webp

¿Qué tipo de menciones aceptás?
Preferentemente de otras fanpage de Facebook, pero se puede charlar si es de algún enlace externo
¿Qué menciones ganan más alcance?
Las que estén relacionadas con la temática de la propia fanpage, humor principlamente, luego de imágenes o videos divertidos. Las de poesías o amor no tienen tanto alcance, pero aun así es aceptada.
¿De qué trata la fanpage y a qué publico está dirigido?
Trata de humor. Todos los días publico una imagen distinta, con un chiste o una posta. El 90% de los usuarios son de Argentina, seguido por Uruguay y el resto de diversos paises habla hispana. 52% mujeres, 48% hombres
¿Cuántas menciones aceptás?
Acepto todas las menciones posibles. Pero para evitar el flood y mantener el alcance, solo puedo enviar 1 por día. Se acuerda una fecha y hora de publicación en caso de que hayan días reservados, la cual siempre será alrededor de las 6/7 pm -cuando hay más público-, una vez efectuado el pago, y llegado el día, me encargo de enviar por mensaje privado el link de la misma.
¿Servicio de prueba?
No se ofrece el servicio de prueba
¿Por qué? Dale, no te cuesta nada
Te dije que no :biggrin:
¡Me interesa! Ahí te mando mp
Dale 😕

Yo quiero, pasame link y email de pago

- - - Actualizado - - -

Pagados 3$ y esperando que empiece el servicio

- - - Actualizado - - -

Yo quiero, pasame link y email de pago

- - - Actualizado - - -

Pagados 3$ y esperando que empiece el servicio

Finalizado, todo ok

Envíame URL haber

El servicio sigue activo, al mismo precio.

Reviews, alguna que compruebe que es un buen servicio ya que no hay prueba.

Puedes verificar en mis calificaciones de comerciane. Saludos :encouragement:

MP enviando solicitando la URL.

Solicito URL! :encouragement:

Oye puedes enviarme mp me interesa tu servicio saludos

Me interesa mp?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás