Hola compañeros!
Si quieres dar a conocer tu blog, tu cuenta Twitter o cualquier otra cosa, y ganar visitas desde el primer segundo, apuntate YA a ésta gran oferta de menciones!
¿Qué ofrezco?
Cada vez que adquieras una mención, la publicaré en dos de mis cuentas Twitter en un intérvalo de 30 minutos entre la primera y la segunda mención.
Es decir, cada vez que publiquemos tu mención, aparecerán en éstas dos cuentas, por lo que CONSEGUIRÁS mucho más impacto.
Tú eliges un horario aproximado de publicación.
¿Obtendré resultados?
Aquí os indico opiniones de clientes que han contratado mis servicios en otros hilos, ya que una imagen vale más que mil palabras.
Precios
APROVECHA LA OFERTA!!!!
Si quieres dar a conocer tu blog, tu cuenta Twitter o cualquier otra cosa, y ganar visitas desde el primer segundo, apuntate YA a ésta gran oferta de menciones!
¿Qué ofrezco?
Cada vez que adquieras una mención, la publicaré en dos de mis cuentas Twitter en un intérvalo de 30 minutos entre la primera y la segunda mención.
- @DiosDelchiste , con más de un millón cien mil seguidores
- @TipicosMomentos con casi 100.000 seguidores
Es decir, cada vez que publiquemos tu mención, aparecerán en éstas dos cuentas, por lo que CONSEGUIRÁS mucho más impacto.
Tú eliges un horario aproximado de publicación.
¿Obtendré resultados?
Aquí os indico opiniones de clientes que han contratado mis servicios en otros hilos, ya que una imagen vale más que mil palabras.
Servicio muy recomendado, dentro de poco la contacto para más.
Mención comprada. Muy bueno :encouragement:
Servicio excelente, lo recomiendo y lo voy a volver a utilizar.
Servicio contratado y muy contento. En mis próximos proyectos, no dudaré en contratarlo mas veces, ya que me ha ido excelente.
Servicio contratado con excelentes resultados, totalmente recomendable!
Excelente! Muy recomendable...mucho mejor de lo esperado!!! Gracias!
Contratado el servicio! Muy satisfecho 🙂.
Servicio contratado, yo también quedé muy contenta. :encouragement:
Precios
- 1 mención por duplicado: 3,3$ netos (recuerda, en total serían 2 menciones!)
- 3 menciones por duplicado: 8,9$ netos (recuerda, en total serían 6 menciones!)
- 7 menciones por duplicado: 18$ netos (recuerda, en total serían 14 menciones!)
APROVECHA LA OFERTA!!!!
Última edición: