Venta MENCIONES POR DUPLICADO!!!! OFERTA!!! Más de 1.216.000 followers.

• Autor Autor Chicaguay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Chicaguay

Delta
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Hola compañeros!

Si quieres dar a conocer tu blog, tu cuenta Twitter o cualquier otra cosa, y ganar visitas desde el primer segundo, apuntate YA a ésta gran oferta de menciones!

¿Qué ofrezco?

Cada vez que adquieras una mención, la publicaré en dos de mis cuentas Twitter en un intérvalo de 30 minutos entre la primera y la segunda mención.

Es decir, cada vez que publiquemos tu mención, aparecerán en éstas dos cuentas, por lo que CONSEGUIRÁS mucho más impacto.

Tú eliges un horario aproximado de publicación.

¿Obtendré resultados?

Aquí os indico opiniones de clientes que han contratado mis servicios en otros hilos, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Servicio muy recomendado, dentro de poco la contacto para más.

Mención comprada. Muy bueno :encouragement:

Servicio excelente, lo recomiendo y lo voy a volver a utilizar.

Servicio contratado y muy contento. En mis próximos proyectos, no dudaré en contratarlo mas veces, ya que me ha ido excelente.

Servicio contratado con excelentes resultados, totalmente recomendable!

Excelente! Muy recomendable...mucho mejor de lo esperado!!! Gracias!

Contratado el servicio! Muy satisfecho 🙂.

Servicio contratado, yo también quedé muy contenta. :encouragement:

Precios
  • 1 mención por duplicado: 3,3$ netos (recuerda, en total serían 2 menciones!)
  • 3 menciones por duplicado: 8,9$ netos (recuerda, en total serían 6 menciones!)
  • 7 menciones por duplicado: 18$ netos (recuerda, en total serían 14 menciones!)

APROVECHA LA OFERTA!!!!

Última edición:
Hola, entonces si no he entendido mal, sólo es una mención en 2 cuentas por 3,3$. Es que es confuso que digas "por duplicado", o que digas que dejas un margen de 30 minutos entre una y otra mención (supongo que eso lo dices si se compra más de una) pero se puede entender en que haces 2, si compras una mención (si es que es duplicada). Me interesaría que me confirmaras. Gracias

una imagen vale más que mil palabras
Respecto a esto, has puesto palabras no imágenes hahaha. Saludos

Lo que ofrezco es publicar dos veces la misma mención, una por cada cuenta Twitter.

Ejemplo: Sigue a @MuySorprendente !!! Las mejores curiosidades de todo Twitter !!!!

Publico la mención a las 16:30h en DiosdelChiste y a las 17 horas en TipicosMomentos

Primer paquete de 3 menciones contratado!!!

te envie un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás