Compra Menciones twitteer (Cuentas mayores de 10mil seg.) Alquiler de twitter (Menor de 10mi

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +216 / =1 / -4
Hey TU Espera!Mucho gusto si estas leyendo esto muchas gracias porque te traigo 2 buenas opciones para tu twitter Pagando un Alto precio desde 1$ hasta 200$

Bueno empezemos por parte...

La opcion de mayores de 15mil seguidores son con Meciones te pago 2$ hasta 200$ por mencion eso afecta mucho la Actividad de tu twitter si tienes una de 15mil con seguidores Muertos ten por seguro que son 2$ (pero es dinero) si son 15mil seguidores y 800 likes o 400 por fotos serian unos 4$ o 5$ .. que con solo 6 menciones ya tienes el valor del twiter recuperado.. y para 200$ por mencion yu cuenta twitter debe ser de millones de seguidores ! Buenos Millones! pero pufff solo 1 mencion fino...

y la opcion de alquiles de cuenta es por menores de 15mil seguidores el precio es 1 a 3 dolares - la usare solo para enviar Mensajes privados a los seguidores asi que No estare usando menciones ni retwiit ni nada de eso es decir puedes seguir usando el twitter normalmente mientras yo envio los Mensajes

Pagamos por: Paypal Bitcoin y Bolivares

Enviar MP con tu Skype y Url de tus twitterss

Presupuesto para gastar : 600$
Gastado: 0$

Se te olvido mencionar [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] ¿Qué tematica te interesa?

Te envío mp

tengo una de 20k medio activa, pero es xxx, no se que tematica busques.

¿Qué temática buscas?

Misma pregunta, que tematica te interesa?

Creare otro tema Mjeor explicado donde pagare hasta 20$ cada mil visitas de twitter

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás