Venta Menciones Twitter 15.000 followers - Tu mismo las publicas

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thezar

Eta
SEO
Retroalimentación: +131 / =0 / -1
¿Cansado de comprar menciones en Twitter y no obtener resultados?
¿Pudiste haber redactado una mejor mención y gastaste tu dinero en vano?
¿Acaso alguna vez alguien te ha dado acceso a una buena cuenta de Twitter para que tu mismo publiques las menciones?

Te tengo la solución!

El día de hoy vengo a ofrecerles acceso a mi cuenta de Twitter con 15.157 Followers (94% Hispano Hablantes), siendo Canadá el país con más influencia (Uno de los que mejor paga el CPC para Adsense), los seguidores son 100% reales, nada de bots y esto se puede verificar en lo activos que son los usuarios haciendo retweets.

193xio.png

Condiciones:

1.- Solo podrás publicar 3 menciones en un día, con un espacio de horario considerable, mínimo 3 horas (Estas pueden ser programadas de hecho cuando yo te habilite la cuenta de Twitter para que la puedas usar).
2.- No tendrás acceso a la contraseña original de Twitter, el acceso que se estará dando será limitado a 5 días, sin embargo, podrás publicar tweets sin problemas.
3.- Me reservo el derecho a aceptar/rechazar las temáticas para las cuales quieras publicar tus menciones.
4.- Los tweets no serán borrados.

En total estamos hablando de 15 menciones que podrás publicar tu mismo distribuidas en 5 días, el precio de esta oferta es $6 PayPal brutos y elegiré solo a 5 personas en esta oportunidad para no crear tanto SPAM en la cuenta de Twitter.

Interesados en recibir URL de la cuenta de Twitter y en la oferta en general por favor enviar MP.

Iré mencionando a las personas que vayan contratando mediante respuestas a este tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.