Venta Menciones Twitter Aprox. 2m impresiones al mes

• Autor Autor Martin Castellanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +118 / =0 / -0
Hola betas

Muy amablemente ofrezco este servicio de menciones en Twitter, para poder ganar algo de dinero aunque sea poco, al rededor de 2m de impresiones al mes, puede ser cualquier tema SIEMPRE Y CUANDO VAYA CONFORME A LAS NORMAS DE POST DE TWITTER.

Si es viral creanme que va a pegar mucho y tener gran alcance, incluso podrían tener algunos seguidores extra en sus instagram, twitter, fb o mas trafico en su web, estos twitter pasan activos, ademas de que compartir en algunas paginas de Facebook, no sn de muchos fans pero con que tengan una visita extra es algo verdad?.

El precio por tweet es de $2 netos, no tengo ningún paquete en mente pero podría considerarlo :encouragement:

Favor comentar el hilo y enviar mensaje, ademas en mi firma pueden encontrar otros servicios que ofrezco.

Les deseo muchos éxitos, saludos y gracias por contratar el servicio pues no solo se ayudan con el alcance.... También me ayudan a mi

buenas, me envias más detalles por mensaje privado? saludos

Cual es la tematica de su perfil de tw?

envie MP :encouragement:

Disponible

Buenas, me podrias comentar la tematica por favor?

Contratare el servicio para probar

Me puedes enviar URL, me gustaría ver para contratar

solicito url, y países por favor, busco estos paises: Australia, Canada, France, Germany, Ireland, United Kingdom, United States

solicito url, y países por favor, busco estos paises: Australia, Canada, France, Germany, Ireland, United Kingdom, United States

no he tenido computadora perdon, no creo haya de esos paises entre los followers casi solo este lado de america central y del sur

Tus seguidores de donde son?

a como las menciones y de que tipo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.