Compra Menciones Twitter, Google+, Facebook usuarios españoles.

• Autor Autor jaisaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jaisaca

Beta
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Compro menciones en cuentas de Twitter, Facebook o Google+ en cuentas en las que la mayoría de los usuarios sean Españoles.
Gracias!!

Hola, puedo venderte menciones en distintas cuentas de Twitter 50 menciones en cuentas de usuarios españoles 2 USD 😛8:

¿Como funciona? Soy parte de una red la cual se basa en puntos, los cuales los puedes cambiar por menciones, sucede que tengo muchos puntos y los puedo cambiar por meciones de usuarios españoles. Mas del 80% so usuarios reales y activos.

Si te interesa el servicio envíame MP. Saludos cordiales

tengo una cuenta de Google+ y la tienen agregada 39 círculos, publico a diario y tengo una audiencia fiel a mis contenidos.

Si estas interesado envíame MP.

Menciones en twitter: 5 menciones 4€ netos, cobro por paypal
2800 seguidores la mayoria de españa. La cuenta es española.
Si te interesa te envío la cuenta de twitter por MP

Buenas noche, si todavía te interesa te puedo vender menciones y/o RT's desde una cuenta con casi 40.000 seguidores de habla hispana.

Saludos.

Hola. Reabro este tema.

Me gustaría comprar menciones en cuentas de Twitter, Facebook o Google+ en cuentas en las que la mayoría de los usuarios sean Españoles, no de habla hispana, sino de España.

Gracias!!

Dependiendo de la temática puedo o no ajustarme a lo que buscas con una o varias de mis cuentas de Twitter. El alcance dependerá de la misma. Si quieres escribeme con más información, a ver si puedo ayudarte 😉

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Hola dependiendo de la temática de la mención podría publicarla en mis páginas. Dime si quieres el tema. Mis páginas son de empleo y formación. El alcance diario es de 40000 personas en España. Salu2

Te contesto por aquí que perdí el privado de vista, y así te ayudo a encontrar lo que buscas. En mi caso no puedo ayudarte por la temática, ya que no tengo seguidores interesados en esos dos temas. Podría decirte que sí y sacarte unos dólares por nada, pero no es mi estilo. ¡Suerte!

Te contesto por aquí que perdí el privado de vista, y así te ayudo a encontrar lo que buscas. En mi caso no puedo ayudarte por la temática, ya que no tengo seguidores interesados en esos dos temas. Podría decirte que sí y sacarte unos dólares por nada, pero no es mi estilo. ¡Suerte!

Gracias de todas formas compañero!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás