🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las menciones se borran? Se pueden programar diferentes para diferentes cuentas?.
Es decir, te doy 34 menciones textos y aun cuenta como una mencion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si mi amigo su duracion en las cuentas es aproximadamente entre 10 y 20 minutos logrando la mayor repercusion en el Top del Time Line de cada cuenta.Lo mismo, necesito saber si se borran...
Saludos!
MP enviado :encouragement:
Te compraría si NO BORRAS las menciones, porque sino no tienen más sentido que "comprar visitas". Y si aceptas en no borrar las meniciones, envíame las URL de las cuentas y te compraré muchas.
Amigo... las menciones solo duran de 10 a 30 minutos como le dije a los otros... eso cubre un buen tiempo para estar en el top del Time Line de cada uno de los Tl donde se va a retuitear...
Si se borra el tweet los RT desaparecen porque un RT es poner ese Tweet en tu timeline, así de simple.
Exctamente... Solo te durara De 10 a 30 minutos... Suficiente para que los seguidores vean tu tweet y le den RT o te sigan o lo que vayan a ver... porque los que me siguen no solo siguen a esa cuenta... el RT siempre baja en los otros Time Line.
Yo tambien pienso igual, SI NO BORRAS EL TWEET,entonces estoy dispuesto a comprar inmediatamenteTe vuelvo a repetir porque no entiendes: un RT desde Twitter significa postear ese Tweet en tu TimeLine (no con tu foto, aparece el tweet tal cual). Es decir, todos los que hagan RT les desaparecerá de su TimeLine cuando tu borres el Tuit y no sirve exactamente para NADA. Este servicio se podría titular también "Vendo visitas desde Twitter", sería lo más apropiado.
Un saludo y si cambias de opinión, mi bandeja esperará tu MP!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?