Menciones Yahoo Answers Cuentas Nivel 3

• Autor Autor Pikamiau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pikamiau

Pikamiau

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +52 / =0 / -0
Pueden mandar la URL de tu pregunta y la respondere con la respuesta que me proporciones o puedo realizar la pregunta con una cuenta y responder con otra, ambas de nivel 3 o mayor

Las cuentas de yahoo con las que dare las respuestas son nivel 3 por lo que los enlaces son clickeables.

Esto puede ayudar a mejorar las visitas y tu posicionamiento web. Luego de pasado un dia o 2 seleccionare la respuesta como "Mejor respuesta".

Acepto Paypal, BTC, LTC, Ethereum
Los costos del servicio son los siguientes:
8$ por 10 respuestas.
5$ por 5 respuestas.
1$ por respuesta(si solo pides 1 no acepto paypal por las comisiones)
Comisiones ya incluidas.

Hago servicio de prueba de 1 o 5 preguntas a los primeros 3, entrego primero si tienes mayor itrader.

Aceptare pocos servicios por semana para que no sean marcadas como spam.

Me gustaría un servicio de prueba no se si se pueda

Se le entregara un pack de 5 respuestas a Proxy, quedan 2 servicios de prueba,

Aceptas xxx? si es asi pido servicio de prueba! Saludos.

Sí, no veo porque no, enviame tus preguntas y respuestas por MP, solo que en caso de XXX y CPA no garantizo que no lo borren, por eso mismo

Solicito servicio de prueba

Mandame preguntas y respuestas por MP

Última edición:
Dado que 2 de los 3 usuarios que me contactaron no me mandaron sus preguntas/respuestas, 2 reviews disponibles

respuestas recibidas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás