Venta Mencioneses Facebook 3millones trescientos mil fans 8usd netos

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Pasos a seguir:
1.Me envian 8 usd netos a paypal y en el pago me escriben su nick del foro
2. Me envian un MP/email con la confirmación del pago y la mención a publicar.

Condiciones:
1. La mención se publicará entre las 7pm y las 10pm de Argentina.
2. La mención estára 19 minutos en primera posición en todos los grupos, luego ira progresivamente bajando y nunca se borrará.

(los grupos los digo por privado)

Total de Fans= 3378771

(No se publicará contenido erótico, ofensivo, u otro material que yo considere inapropiado, el dinero será reintegrado en este caso. Los videos de humor con buen gusto suelen lograr muchisimas visitas)

Última edición:
Buenas, podrias dejar la url de la fanpage, me gustaria como son de activos los fans, ya que hace poco compre a un usuario de este foro una mencion en grupo de 2.500.000 y me llegaron 100 visitas o menos...
saludos.

Dices que las menciones son entre las 7pm y las 10pm de Argentina. Pero...cuantas menciones publicas en ese tiempo?
Por favor enviame la url de las fan pages asi puedo ver si comprar o no.

Se publican 5 menciones por hora, una cada 20 minutos. Si te llegaron 100 visitas puede ser que fuera porque tu publicacion no fuera muy interesante.

Hola te envio MP. Salu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás