Me ofrezco Menciono tu web, blog, producto en mis redes sociales, esto hará que te incrementen l

• Autor Autor Pepola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pepola

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Menciono tu web, blog, producto en mis redes sociales, esto hará que te incrementen los seguidores y ganes mas popularidad.

A mis seguidores les gusta las apps, el arte, el entretenimiento, la música, la moda y estilo de vida y un largo etc..

Estos son algunos datos de mis redes sociales:

Fan page de Facebook con mas 40.000 seguidores reales.

Perfil de FacebooK de 12.000 seguidores reales.

Fan page de Twitter con mas de 45.000 seguidores reales.

Fan page de Instagram con más de 8.000 seguidores reales.

menciones-orgullo.webp

Consigue que más gente te conozca de una manera fácil y económica, además también hacemos sorteos si quieres ganar muchos seguidores.

Servicio por solo 10 usd via Paypal

Última edición:
Podrías darme URL's por favor, y cuán efectivo es el producto?

Gracias.

Puedes dar review??? Yo me ofrezco

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Me interesa amigo, pero veo que tus paginas y redes sociales son muy pequeñas. Por lo general eso de las menciones solo funciona en páginas muy grandes.

Quisiera probar el servicio a cambio de una buena review. Esto dará mas confianza a los proximos usuarios que vengan, a demás, veo que eres nuevo con los negocios, lo cual te beneficiaría, así comienzan todos en el foro.

Si te interesa me dices.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás