Se solicita [Mendoza-Argentina] Socio con conocimientos en Wordpress, HTML, diseño, etc

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnLionel

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +227 / =1 / -0
Mendoza - Argentina

¡Hola!

Abro este tema para abrir convocatoria a posibles socios. Buscamos 1 o 2. Primero les cuento un poco la situación:

A mediados del año pasado nos reunimos cuatro amigos para encarar una agencia de Diseño y Publicidad online. Hicimos nuestra marca, página web, tuvimos algunos trabajos, pero ahora tuvimos que prescindir de 2 de los socios y solo quedamos mi amigo (Adminsitrador de empresas) y yo (Diseñador gráfico). El asunto es que ya tenemos clientes y muchas posibles ofertas, pero yo solo como creativo no doy abasto, y esto como emprendimiento recién comienza.

Básicamente los trabajos que hemos tenido han sido de creación de manual de identidad para varios clientes, creación de web estática para una abogada, con su respectiva campaña en Adwords y posicionamiento regional, una web de hotel con reservaciones y algunas otras cosas más.

Tenemos oficina (aunque sin muebles, solo una mesa y algunas sillas) y queremos tenerla lista cuanto antes, ya que mientras tanto no podemos recibir clientes, y por ende tampoco podemos reanudar anuncios en Adwords (lo hicimos los primeros meses pero ahora esperamos justamente tener todo listo). Queda aun un largo trayecto de reinversión constante antes de que nosotros mismos podamos comenzar a percibir algún rédito, pero vamos por buen camino, salvo por este sobresalto que hemos tenido por el cual buscamos nuevos socios.

Yo soy diseñador gráfico casi recibido, y me manejo muy bien con wordpress y sitios web, pero se vienen algunos trabajos muy pesados (y redituables) con los que yo solo no daré abasto, y por ello estamos buscando uno o dos nuevos socios que tengan actitud y quieran involucrarse en el proyecto.

Por favor, dejar constancia de mensaje aquí abajo y enviar mensaje privado con consultas. Somos de Mendoza-Argentina, pero podemos ver de trabajar con gente que no sea de aquí. :sonrisa:

Perfil de preferencia:
- Socios regionales (Mendoza o región de cuyo) -requisito excluyente-
- Jóvenes entre 20-30 años.
- Conocimientos varios (posicionamiento, sitios web, programación, diseño gráfico, etc..)

Última edición:
Envio Privado. Soy de Buenos Aires 🙂

mando mp desde tucuman 😱jostapados:

Mando MP interesado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás